Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4 no incluirá chicas soldado en el multijugador
Battlefield 4 no incluirá chicas soldado en el multijugador
news
| Actualidad |
4716 visitas
- PC PS3 360

“No se puede tener todo”, apunta DICE.

Abajo los rumores. Se desmiente que Battlefield 4 permita seleccionar soldados femeninos en su vertiente multijugador. La desarrolladora EA DICE ha confirmado la información en una reciente entrevista durante la presentación del juego.

Según el director creativo, Lars Gustavsson, le encantaría tener muchas cosas en el juego, entre ellas ésta, pero “no se puede tener todo” y deben ir descartando opciones para tener el título listo en la fecha prevista –finales del 2013–.

“Créeme, existen millones de cosas que nos gustaría introducir, pero no podemos tenerlo todo. Siento el mayor de los respetos tanto por los hombres como por las mujeres que hacen carrera militar”, comenta el director creativo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Angelushu
Mar, 02/04/2013 - 19:00
Es medio sexista en asunto, me parece... o no existen soldados femeninos?
Sgt_Morfokiller
Vie, 29/03/2013 - 03:26
Hubiera sido un buen añadido, pero ese fue su excusa y pues yo no indagaría al respecto, quizá no quisieron poner personajes femeninos y ya, es una lástima...
natmisto
Jue, 28/03/2013 - 18:39
Ahhhh, por cierto! Hay un montón de chicas jugando al Batt3 y con muy buenos porcentajes! Entrar en el battlelog!
natmisto
Jue, 28/03/2013 - 18:31
Algun dia llegará... en el SIGLO XXII!!!
sargentops3
Jue, 28/03/2013 - 16:29
no joda que puta mala noticias....
Epical
Jue, 28/03/2013 - 14:51
Seguro que acaba saliendo alguien diciendo que son unos machistas...
Corvo Attanno
Jue, 28/03/2013 - 13:47
menuda gilipollez
paugilmour
Jue, 28/03/2013 - 09:35
Alendor escribió:
paugilmour escribió:
Es una lástima. Aunque sea una chorrada como una casa añadiría un poco más de variedad visual y se librarían de un tópico.
¿pero que topico ni que leches? alguien tendra que decir lo que la mayoria sabemos y pensamos, pero nadie se atreve a decir por miedo a que lo tachen de "machista" u otras perlas. Para no remontarnos a la epoca en la que Cristo perdio el mechero, mira cualquier conflicto armado desde hace 50 años hasta nuestro dias. Todos o la gran mayoria de los combatientes son hombres. De topico no tiene nada, es una realidad que suelen ser hombres los que combaten. Ahora, si es por dar variedad visual, como si te dan la opcion de elegir entre un asiatico, un afroamericano o un caucasico, al que le guste perfecto por el, a mi la verdad es que me da igual el sexo o la raza, mas me importa personalizar el atuendo como en el BF3, aunque incluso a este apartado le añadiria mas profundidad, que en BF3 solo se cambia el color de la ropa y punto.
Tranquilizate anda, que escribiis sin pensar. El tópico al que me refiero es que no hay chicas jugando a juegos de tiros y la falta de personajes femeninos en shooters bélicos. Ya. Simple, eh?
Tecnochorizo
Jue, 28/03/2013 - 05:06
solo falta un wey ke diga esto "pa" completar la noticia: el Battlefield 3 era una MIERDA ke los cadaveres enemigos desaparecian a los 3 segundos de tocar el suelo enfrente tuyo ¿¿¿ si eso es realismo ??? , apaga la luz y vamonos !!!!! y ke basura de campaña !!! despues de una refriega de la ostia a los 5 segundos ningun muerto en el suelo...... saludos lechugator XD PD: el BTF4 va a estar de lujo
PULG_050
Jue, 28/03/2013 - 03:01
Querrán decir MUJERES soldado. Es que ya solamente lo de "chica" soldado echa para atrás. Suena a personaje sexualizado.
Alendor
Jue, 28/03/2013 - 02:09
paugilmour escribió:
Es una lástima. Aunque sea una chorrada como una casa añadiría un poco más de variedad visual y se librarían de un tópico.
¿pero que topico ni que leches? alguien tendra que decir lo que la mayoria sabemos y pensamos, pero nadie se atreve a decir por miedo a que lo tachen de "machista" u otras perlas. Para no remontarnos a la epoca en la que Cristo perdio el mechero, mira cualquier conflicto armado desde hace 50 años hasta nuestro dias. Todos o la gran mayoria de los combatientes son hombres. De topico no tiene nada, es una realidad que suelen ser hombres los que combaten. Ahora, si es por dar variedad visual, como si te dan la opcion de elegir entre un asiatico, un afroamericano o un caucasico, al que le guste perfecto por el, a mi la verdad es que me da igual el sexo o la raza, mas me importa personalizar el atuendo como en el BF3, aunque incluso a este apartado le añadiria mas profundidad, que en BF3 solo se cambia el color de la ropa y punto.
Altarir
Mié, 27/03/2013 - 22:44
Ni me quita el sueño ni entiendo porque no las añaden
Abuelo_Nemesis
Mié, 27/03/2013 - 22:27
No me quita el sueño la verdad.
wo ni i danio
Mié, 27/03/2013 - 19:24
si en halo hacen el tea bag, en battefield si meten a tias ya me veo una nueva modalidad apodada "la hija del general", con 15 jipis dandole a agachar por turnos alrededor del cadever de una soldado
Peewee
Mié, 27/03/2013 - 19:16
paugilmour escribió:
Es una lástima. Aunque sea una chorrada como una casa añadiría un poco más de variedad visual y se librarían de un tópico.
+1 muy cierto
increpeitor
Mié, 27/03/2013 - 19:14
y durante esta semana nos bombardearan con mas noticias innecesarias sobre que las mujeres estan discriminadas en los videojuegos: -No salen mujeres soldados, EA discrimina a la mujer. -Se pueden matar mujeres soldados en el multujugador, EA hace apologia de la violencia de genero. Ya vereis como mis palabras se cumplen
badxtreme
Mié, 27/03/2013 - 18:58
madkay escribió:
Amen a lo que dijo paugilmour. De todas formas podrian añadirlo en forma de parche o de dlc GRATIS.
Una compañia que dice que para entrar antes en las partidas te tienes que hacer premium no creo que de nada GRATIS.
madkay
Mié, 27/03/2013 - 18:43
Amen a lo que dijo paugilmour. De todas formas podrian añadirlo en forma de parche o de dlc GRATIS.
paugilmour
Mié, 27/03/2013 - 17:58
Es una lástima. Aunque sea una chorrada como una casa añadiría un poco más de variedad visual y se librarían de un tópico.

Today's Frontpage

8,4