Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 3, Portal 2 y Shadows of the Damned marcan el paso de EA

La firma también apuesta por el juego español The Fancy Pants Adventures.

Actualizado a

Como viene siendo habitual cuando empieza un período fiscal, Electronic Arts invitó ayer a la prensa de toda Europa y Australia a su evento más exclusivo para poder probar sus títulos principales, el EA Showcase. En este encuentro, celebrado en una gran sala de eventos londinense, había desarrolladores, jefes de la compañía y muchos mandos y ordenadores, por lo que pudimos ver y jugar nuevos niveles de productos tan esperados como Battlefield 3, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Alice Madness Returns, Shadows of the Damned o Portal 2.

Personalidades de la industria como Goichi Suda, Akira Yamaoka, Patrick Bach o Ken Rolston se dieron cita para atender a los numerosos medios congregados y responder algunas de las preguntas más sonadas de los últimos días. Nosotros pudimos hablar con muchos de ellos, por lo que os invitamos a que permanezcáis atentos a MeriStation para ir conociendo más detalles de todo este elenco de juegos y declaraciones que han acabado convirtiendo a EA en una de las compañías más importantes del 2011 de cara a sus lanzamientos y la calidad que muestran muchos de éstos. "Hay muchos lanzamientos importantes este año, pero nuestra prioridad es Battlefield 3", señalaba Daniel Montes, product manager de la división española de la multinacional.

Electronic Arts da la bienvenida a los medios.

El acto reunió también a desarrolladores indie que mostraron sus proyectos, entre los que estaban los españoles Over the Top Games, con su The Fancy Pants Adventures, que llgará muy pronto a las actuales plataformas de descarga. En los próximos días iremos lanzando nuestras impresiones con todos los juegos y las entrevistas que pudimos realizar. Os recomendamos que leáis nuestro reportaje especial Call of Duty vs Battlefield 3 tras probar el juego con EA, nuestras valoraciones tras comprobar en persona cómo son los retos de Portal 2 y nuestras primeras impresiones con el nuevo y esperado Alice.

Alicia, salida de su propio juego.

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5