Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins tendrá multijugador online
Batman: Arkham Origins tendrá multijugador online
news
| | Actualidad |
3625 visitas
- PC PS3 360

Enfrentará a héroes y villanos en diversos modos de juego basados en la campaña.

Batman: Arkham Origins tendrá como principal novedad respecto a sus dos predecesores un multijugador online. Así lo ha anunciado Warner al explicar que combinará la experiencia tradicional de la saga con mecánicas de shooter en tercera persona. Estará desarrollado por Splash Damage.

El modo online ofrece la posibilidad de cazar como Batman o Robin a sus oponentes, ya sean amigos u otros jugadores online. Además, los jugadores también podrán ser un miembro de élite del equipo de villanos del Joker o de Bane para dar caza a los héroes.

Origins está desarrollado por Warner Bros Games Montreal y se basa en una ciudad de Gotham más extensa. Será una precuela que tiene lugar años antes de los hechos de Arkham Asylum. Batman es más joven y tendrá que enfrentarse en un momento crítico.

Batman: Arkham Origins (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NARIZ2000
Jue, 01/08/2013 - 14:51
Se cagaron el Batman con un Online metido a la fuerza, al igual que el GoW A. Y lo peor de todo, con mecanicas shooter...CAGADON!!!
jose ongo
Jue, 01/08/2013 - 14:15

Yo no juego nunca al multijugador pero no entiendo nunca ciertos comentarios. Si no os gusta no juguéis pero ¿tanto os molesta?
Por ejemplo el tomb raider tiene y no lo he tocado, sin embargo no me molesta, es solo una opción más.


Siempre he opinado igual que vos! Pero en este caso me parece que el multijugador va a ser algo MUY distinto al juego original por una razon, el sistema de combate de Batman arkham que lo hace tan especial, es completamente incompatible con un sistema de combate multijugador...seria un ataque contrataque constante, muy machacabotones y ademas las secuencias de golpe son demasiado prefijadas al contexto. Por ello si leemos bien, la desarrolladora del multi es otra empresa y que ademas va a implementar cosas de los TPS..osea, la experiencia sera otra cosa completamente distinta a la campaña, con un sistema de disparo de cosas y coberturas, pero eso no significa que vaya a ser un mal multi, por lo que sigo coincidiendo con tu postura, al que le guste, alli estara!.
Saludos
TheScape86
Jue, 01/08/2013 - 12:20
Por la poca información que dais en la noticia tiene pinta de parecerse al de AC, y la verdad, después de 4 entregas (contando Black Flag) anuales con el mismo multi, ponerlo en el Arkham Origins me parece una tontería. Incluso si es una mezcla entre el de AC y el de Anarchy Reigns/God of War/Ninja Gaiden.
althor07
Jue, 01/08/2013 - 10:34
Yo no juego nunca al multijugador pero no entiendo nunca ciertos comentarios. Si no os gusta no juguéis pero ¿tanto os molesta?
Por ejemplo el tomb raider tiene y no lo he tocado, sin embargo no me molesta, es solo una opción más.
Epical
Jue, 01/08/2013 - 00:20
En el anterior Batman no dijeron que no lo iban a meter porque no lo veían necesario? Qué manía con meter las cosas a roscachapa.
Dante451
Jue, 01/08/2013 - 00:03
Para qué? es como el de TLoU sí, al principio puede estar entretenido pero no pasa de la anécdota... yo hubiese preferido unas horitas más a la campaña principal, que buena falta le hacían.
YerHell
Mié, 31/07/2013 - 23:51
Un Batman con Multijugador...lo que faltaba ya. #FacePalm
Rudyard618
Mié, 31/07/2013 - 19:12
Es cierto lo que dice fluotlight. Un portavoz de Warner Bros acaba de confirmar la ausencia del multiplayer en la versión de Wii U, en teoría para que el equipo de desarrollo se centre únicamente en audiencias multijugador masivas. Os pongo la cita literal:"The team is focusing development efforts on platforms with the largest multiplayer audience,"
No suelo creer en conspiraciones, pero lo de Wii U y las third parties es de traca.
fluorlight
Mié, 31/07/2013 - 18:55
Lo más gracioso es que el multiplayer estará para 360, PS3, PC.... pero la versión de wii u NO tendrá multiplayer.
SteelPanther
Mié, 31/07/2013 - 17:19
Tiene pintaza este modo, al parecer tactico como el de Last of us que me tiene enganchadisimo, y no solo en la habilidad al disparar.Unicamente me preocupa que solo haya el equipo Batman-Robin y el de Joker con esbirros y Bane con esbirros.Que se haga repetitivo al haber pocos grupos.Tal vez via DLC nos metan a Dos caras, Catwoman, Pinguino, Freeze y sus esbirros...
8