Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandai Namco Gamer’s Day: Todas las novedades

La compañía japonesa presenta sus lanzamientos.

Actualizado a

Bandai Namco realizó su “Gamers Day” hace un par de semanas en Las Vegas donde presentaron los juegos que lanzarán a lo largo de este año, siendo el modelo “Free To Play” uno de los más importantes para la compañía nipona, además de enfocar todos sus títulos en consolas de la pasada generación, a excepción de Lord of The Fallen, que llegará para Xbox One, PS4 y PC.

Asimismo, recalcaron que desde el 1 de abril pasado la compañía se llama oficialmente Bandai Namco, nombres que anteriormente estaban invertidos en orden para aprovechar la presencia de la marca que había creado videojuegos y posteriormente fue comprada por la aquella que simplemente se había caracterizado por la fabricación de juguetes y series animadas.

Cabe mencionar que el interés de Bandai Namco por el modelo free to play los ha llevado a tomar franquicias conocidas como Ace Combat y Soul Calibur de forma exclusiva a PlayStation Network, y dejar a un lado Xbox 360 ya que el espíritu gratuito se pierde con el modelo de membresía que cobra la consola de Microsoft para aquellos que desean jugar en línea.

Así también están desarrollando una nueva franquicia exclusiva para PC que será gratuita también y cuyo tipo de juego estará basado en el enfrentamiento de 2 vs. 2, lo cual se ha visto anteriormente en juegos como Gundam VS en Japón pero que ahora se llevará al Occidente a través del juego “Rise of the Incarnates” producido por Ryuichiro Baba y del cual puedes leer nuestras primeras impresiones.

Ampliar



En cuanto a la alineación de juegos que están preparando para lo que resta de este 2014 podemos enlistar lo siguiente:

Lords of the Fallen.
El único título de Bandai Namco que saldrá en el otoño de este año –si es que no hay retrasos– para PlayStation 4 y Xbox One, además de PC, mostró una cara más dinámica además de la barra de magia, armaduras y enemigos diferentes.

Grid Autosport.
De Codemasters llegará este nuevo juego de carreras que se aleja de lo arcade pero con la intención de ser el punto medio con la simulación, se lanzará el próximo 24 de junio de este año sólo para PS3, Xbox 360 y PC

Enemy Front.
Es un FPS ambientado en al Segunda Guerra Mundial que utiliza el motor gráfico Cry Engine y tratará los acontecimientos de la sublevación de Varsovia contra el régimen Nazi.

En cuanto a otros de los juegos que se esperan para este año por parte de Bandai Namco también tenemos Pacman and the Ghostly Adventures 2, para otoño en Xbox 360, PS3, Wii U y 3DS, con una nueva historia y nuevos personajes.

Además de Power Rangers Super Mega Force, serie que en Japón llegará la temporada 21 y tendrá su juego en otoño 2014 para 3DS, en el cual por primera ocasión el jugador podrá convertirse en alguno de los Power Rangers Rojos.

Sword Art Online Hollow Fragment, es un juego basado basado en una serie de anime y manga, que se centra en un mundo de realidad virtual donde los jugadores al entrar a él se percatan de que están atrapados en ese mundo y la única forma en la que pueden escapar es explorando y combatiendo a los enemigos que en él habitan, el juego saldrá a la venta a finales de abril de este año y en América estará disponible de forma exclusiva este verano para PS Vita.

Ampliar



Tales of Harts R, el cual se trata de un remake del juego del mismo nombre, estará disponible en formato digital y físico para finales de este año. Por otra parte, Tales of Xilia 2 tiene como fecha de lanzamiento el próximo agosto y también contará con una edición de colección que incluirá, figura, la réplica de un reloj, DLC’s con disfraces exclusivos de esta edición y un CD con la música del juego entre otras cosas.

Naruto vuelve a tener una nueva entrega ahora: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution el cual  será lanzado en septiembre de este año para Xbox 360, PS3 y Steam, además de tener una edición de lanzamiento que incluirán un DLC para Naruto y Sasuke con vestimentas únicas, con el concepto de “day one edition”.

Sin moverse del renglón del anime, y después de 15 años One Piece es una de las franquicias más exitosas en Japón, por lo que veremos la llegada de One Piece Unlimited World Red en julio para PS3, PS Vita, Nintendo 3DS y como descargable en la eShop de Wii U.

Mobile juegos y con un modelo de negocio apegado al Free To Play, Ridge Racer Slipstream para Android y iOS y lanzarán un parche multijugador, aunque no especificaron la fecha de dicha actualización; otro de los juegos para estos sistemas es TNA 2, aunque no es su nombre final, pero que tendrá características multijugador también.