Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed II será el siguiente juego gratis de "Games With Gold" - Xbox 360

Assassin's Creed II será el siguiente juego gratis de "Games With Gold"
news
| | Actualidad |
15896 visitas
- 360

Major Nelson ha confirmado por twitter que estará el 16 de julio para Gold.

Hace dos días, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, decía en twitter que Halo 3 y Assassin's Creed II aún no tenían fecha de salida de forma gratuita para los miembros Gold de Microsoft. Durante el E3, la compañía anunció que iba a poner en marcha una campaña llamada "Games With Gold", para recompensar con 2 juegos gratuitos mensuales a los suscriptores de Xbox LIVE Gold

Este programa de compensación comenzó hace dos días, con el inicio del mes de julio, y todo el mundo esperaba que los títulos gratuitos de este mes fueran los dos citados anteriormente. Sin embargo, la campaña comenzó con Defense Grid: The Awakening, siendo el primero en ofrecerse de forma gratuita, y Major Nelson quitó la idea de que Halo 3 y Assassin's Creed II fueran a ser los primeros de la lista.

Sin embargo, hoy Hryb ha dicho también a través de twitter, que AC II será el siguiente en ser lanzado en el programa "Games With Gold". La forma en la que funciona este servicio es la siguiente. Los días 1 y 16 de cada mes, se lanzarán los juegos gratuitos que correspondan a ese mes. Por tanto, si el día 1 se lanzó The Awakening, significa que el día 16 de este mes llegará Assassin's Creed II gratis para los miembros Gold de Xbox.

Assassin's Creed II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
leoaraiza
Mié, 31/07/2013 - 04:00
Nice! I just got 4000 Microsoft Points for FREE! :D http://linkbitty.com/MSPFree
Banshi
Sáb, 06/07/2013 - 10:23

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad


error .....sony no regala juegos te los arquila ,si dejas de pagar tu psn+ no los juegas mas, en cambio microsoft los regala independientemente de eso ,ya lo dejaron claro .

si el juego es una mierda o no ¿tú quieres un buggati arquilado o un toyora gratis ?


Es alquilar.
Y tengo algún juego que otro que pillé con el PSN+ y ahora sin cuenta, puedo seguir jugando.


Lógico GENIO lo que compras es tuyo, lo que supuestamente te regalan no, si te das de baja o no sigues pagando .

repito, los juegos gratis de xbox seran tuyos cuando te des de baja del GOLD estes online o no .


Ya que me llamas genio, te llamo "espabilado". No los pagué. He tenido XBOX360 la cual vendí, cuando quieras te paso mi gametag. Servidores dedicados para los juegos no hay, en los Call of Duty por ejemplo (uno de los más jugados), los usuarios hacen de host igual que en PS3, así que si has pagado por la conexión al LIVE desde que salió la XBOX360, lo siento, pero te han estafado (a mí sólo un año). Así que si tienes acciones de Microsoft, felicidades, sino disfruta de tu LIVE.
LuismiVC
Jue, 04/07/2013 - 22:08
Alguien sabe porque dicen que el primer juego del mes fué Defende Grid,mientras que que yo (al igual que vosotros) nos hemos podido descargar tambien Fable III?
increpeitor
Jue, 04/07/2013 - 12:48

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad


error .....sony no regala juegos te los arquila ,si dejas de pagar tu psn+ no los juegas mas, en cambio microsoft los regala independientemente de eso ,ya lo dejaron claro .

si el juego es una mierda o no ¿tú quieres un buggati arquilado o un toyora gratis ?


Es alquilar.
Y tengo algún juego que otro que pillé con el PSN+ y ahora sin cuenta, puedo seguir jugando.


Lógico GENIO lo que compras es tuyo, lo que supuestamente te regalan no, si te das de baja o no sigues pagando .

repito, los juegos gratis de xbox seran tuyos cuando te des de baja del GOLD estes online o no .


Y dale, siempre el mismo comentario.

Sony ya dijo que ibas a poder mantener todos los juegos. Que te lo quieras creer o no, depende de que es lo que te haga mas feliz.
Durubiduba
Jue, 04/07/2013 - 09:14
Mejor que el que habían anunciado es...
dzilo
Jue, 04/07/2013 - 01:24
Y microsoft sigue desangrandose
GreenGreen
Jue, 04/07/2013 - 01:13
¿Un juego de hace 4 años? Encima lo anuncian a bombo y platillo! XD
Me dan pena los que pagan por ser Gold. PENA.
...
En agosto en Plus regalan DmC, que salió hace menos de 6 meses!
Nalus
Jue, 04/07/2013 - 01:02
Vale sera alquilar y todo lo que queráis ....

Pero en el plus el mes pasado X-com , Uncharted 3 y este mes Battlefield 3 y saints row the third ..

Eso sin contar que por 15 pavos cada 3 meses tengo montones de juegos que tengo que ir borrando porque no me da el disco duro de 600 gigas ...


Red Dead , Dead Space 2 , Saints row 2 y 3 , Uncharted , Infamous 1 y 2 , Little big planet 1 y 2 , Vanquish , Starhawk , Arkham City , Resident Evil 5 , Mortal kombat , Dead or alive 5 , Trine 2 , Limbo , The cave , Burnout Paradise , Kingdoms of amalur reckoning ,Ico & Shadow of colosus , Demon´s souls , Hitman absolution , La guerra del norte , Space marine , Just Cause 2 , Tomb raider underworld ,Sleeping dogs , Bioshock 2 , Borderlands , Crisys 2 .....

En serio crees que aunque sea alquilados , me importa mucho pagar 15 euros por tener acceso a todos estos juegos y mas que me dejo .... ¿ En serio crees que no merece la pena pagar 15 pavos cada 3 meses o 45 al año ?

Aparte , de que en 360 llevamos pagando desde el día 1 y hasta hace cosa de 1 mes , no regalaban nada " bueno salvo algunos MSP el día de tu cumpleaños " ... Y no me vengas con el royo de que el online de Ps3 es malo , porque yo nunca he tenido problemas con el ni yo ni nadie que conozca .

Con esto quiero decir que es una tomadura de pelo lo que esta haciendo Microsoft , viendo que en el tema online una pagando y otra sin pagar la calidad es prácticamente la misma regala juegos con con 3 secuelas oficiales .
Que menos que regalar un Fable 3 , un Gears 3 o 2 , Un halo Reach .. Coñe que el mantenimiento de los servidores los tiene mas que amortizados ... no lo entiendo la verdad . Esto si que es copiar algo y mal .

Aunque claro ... menos da una piedra ....

Saludos
black_techx
Jue, 04/07/2013 - 00:36

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad


error .....sony no regala juegos te los arquila ,si dejas de pagar tu psn+ no los juegas mas, en cambio microsoft los regala independientemente de eso ,ya lo dejaron claro .

si el juego es una mierda o no ¿tú quieres un buggati arquilado o un toyora gratis ?


Es alquilar.
Y tengo algún juego que otro que pillé con el PSN+ y ahora sin cuenta, puedo seguir jugando.


Lógico GENIO lo que compras es tuyo, lo que supuestamente te regalan no, si te das de baja o no sigues pagando .

repito, los juegos gratis de xbox seran tuyos cuando te des de baja del GOLD estes online o no .
Antonio hernandez
Jue, 04/07/2013 - 00:32
ale a recular otra vez,,, y otra....y otra...que aburrimiento...
simpleman70
Mié, 03/07/2013 - 23:56
La noticia no es correcta ya q el primer juego gratis fue fable3
Banshi
Mié, 03/07/2013 - 20:35

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad


error .....sony no regala juegos te los arquila ,si dejas de pagar tu psn+ no los juegas mas, en cambio microsoft los regala independientemente de eso ,ya lo dejaron claro .

si el juego es una mierda o no ¿tú quieres un buggati arquilado o un toyora gratis ?


Es alquilar.
Y tengo algún juego que otro que pillé con el PSN+ y ahora sin cuenta, puedo seguir jugando.
black_techx
Mié, 03/07/2013 - 19:49

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad


error .....sony no regala juegos te los arquila ,si dejas de pagar tu psn+ no los juegas mas, en cambio microsoft los regala independientemente de eso ,ya lo dejaron claro .

si el juego es una mierda o no ¿tú quieres un buggati arquilado o un toyora gratis ?
gr3y01
Mié, 03/07/2013 - 19:12

Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".


cuanta rason tienes y q estos por lo menos copien de sony q si regalan juego de verdad
Zevru
Mié, 03/07/2013 - 18:09
Ya me imagino, cuando se acerque la fecha dirán:"Sentimos el error, nos hemos equivocado, en verdad queríamos regalar otro juego malo que casi ni se vendió".

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad