Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Assassin’s Creed III alcanza los siete millones de unidades vendidas
Assassin’s Creed III alcanza los siete millones de unidades vendidas
news
| | Actualidad |
1295 visitas
- PC PS3 360

La tercera entrega de la saga de Ubisoft rompe récords en la compañía.

Ubisoft ha anunciado recientemente que Assassin’s Creed III, la última entrega numerada de la franquicia que se puso a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado día 30 de octubre, se ha convertido en el juego que se ha vendido más rápido en la historia de la compañía.

Assassin’s Creed III ha conseguido vender la cantidad de 7 millones de unidades sin llevar ni siquiera dos meses en las tiendas. La compañía también aportó algunas estadísticas, como que los jugadores han acumulado 82 siglos de tiempo de juego y cometido más de 3.000 millones de asesinatos en el modo para un solo jugador.

Estamos encantado con el éxito que ha tenido Assassin’s Creed III en estas fechas”, afirmaba Rob Cooper, Ubisoft UK. “Es un juego épico y atractivo de una calidad excepcional y estamos encantado con la respuesta de nuestros aficionados con el nuevo universo, la trama y la experiencia de juego”.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
evilryu23
Vie, 14/12/2012 - 16:35
Assasin Creed 3 un juegazo?... Que bajo hemos caido... para todos aquellos que piensan que Assasin Creed 3 es un juegazo con todo el respeto que se merecen les digo lo siguiente: "SIENTO LASTIMA POR USTEDES"... Aquel videojugador que no sepa diferenciar un Juego mediocre a un juego excelente no tiene la capacidad de dar un punto de vista coherente en cuanto a calidad... es facil de explicar, La Industria del videojuego hace dinero facil en la actual generación por culpa de jugadores que tienen el atrevimiento de llamar juegazo a sus mediocridades de juego... Yo he jugado todos los assasin creed, "Ojo, primero los Rente y los que me gustaron los compre" solo llegue a comprar el 1 y el 2, ambos fueron totalmentes dignos de mi atención por que presentaban una excelente historia y jugabilidad bastante estable, pero cuando salio assasin creed brotherhood y assasin creed revelations comence a darme cuenta que ya el equipo de Ubisoft estaba quedandose sin ideas... NOTA: brotherhood y revelations no eran tan malos como el actual assasin creed 3, pero si carecieron de ideas y nuevos aportes y terminabas pensando que estabas jugando un simple DLC... Para Finalizar debo decirles que no se dejen engañar, esos 7 millones de copias vendidas no hacen más que demostrar que el fin de los videojuegos esta serca, y siento lastima por esos 7 millones de usuarios que compraron este patetico juego que solo sirve para darte 3 horas de entretenimiento, despues de esas 3 horas si eres un videojugador exigente y observador te daras cuenta que hace mucho pero mucho tiempo que la saga assasin creed perdio el camino del exito.. Supongamos que dejamos lo peor de todo este juego a un lado (que vendria siendo los bugs) obtenemos lo siguiente: Protagonista totalmente sin ningun rastro de personalidad (nunca exijo que los protagonistas se parezcan a ningun otro anterior pero Conor no es ni la zombra de Altair y Ezio en cuanto a personalidad) conor carece de todo para ser un asesino de la hermandad. Los escenarios boscozos son bellos y ricos pero una vez más intentan poner las graficas sobre algo tan importante como la jugabilidad, la banda sonora se perdio por completo, y el final te deja con un mal sabor de boca lejos de ser una recompensa por jugar semejante basura.. Ya ni respeto por los videojugadores tienen los de ubisoft puesto que la respuesta a los incotasbles bugs fueron las siguientes "estamos trabajando en un parche para corregir estos errores" cuando debieron trabajar en ellos antes de sacar el juego a la venta, pero claro! con videojugadores que compran este tipo de mierda para que preocuparme en corregir errores si tengo 7 millones de pendejos que lo comprarar asi tenga errores... esta es la mentalidad de la industria! vease "squareenix", "team Ninja" "bethesda" etc... un saludo a rafaination y a muytaimado, se les aprecia por ser de los pocos que tienen cerebro por aqui...
SergioTorrij
Jue, 13/12/2012 - 17:56
Se lo merece, juegazo total, yo hace un mes que lo compré y aún estoy dándole vueltas.
rafainaction
Jue, 13/12/2012 - 17:05
muytaimado escribió:
Un juego con tantos bugs, con un personaje tan insípido, tan feo, con caballos ortopédicos, peleas a cámara lenta super fáciles, popping extremo, y un largo etcétera, no merece tantas ventas, pero mientras hayan tantos incautos por el mundo, esta compañía seguirá haciendo juegos mediocres sin mejorarlos en lo esencial. Este no le llega ni a la suela de los zapatos al Red Dead Redemption en nada, ni a muchos otros. Hasta RE6 tiene mejor jugabilidad que este. Redmon vete a fregar, que ya sabemos cómo has ido escalando puestos.
Fan de tu comentario totalmente. La gente anda bastante ciega....
muytaimado
Jue, 13/12/2012 - 16:40
Un juego con tantos bugs, con un personaje tan insípido, tan feo, con caballos ortopédicos, peleas a cámara lenta super fáciles, popping extremo, y un largo etcétera, no merece tantas ventas, pero mientras hayan tantos incautos por el mundo, esta compañía seguirá haciendo juegos mediocres sin mejorarlos en lo esencial. Este no le llega ni a la suela de los zapatos al Red Dead Redemption en nada, ni a muchos otros. Hasta RE6 tiene mejor jugabilidad que este. Redmon vete a fregar, que ya sabemos cómo has ido escalando puestos.
lomarchal
Jue, 13/12/2012 - 12:36
Yo también me alegro mucho. A pesar de sus bugs y sus problemas (que no son pocos), es el mejor juego al que he jugado de la historia. Pocas veces se puede decir algo así de una producción con tantos "fallos". Aunque por otra parte, es comprensible, el juego es tan "enorme" en todos los sentidos que pulirlo le va a llevar unas cuantas expansiones a la compañía.
Riivah
Jue, 13/12/2012 - 12:01
Pues me alegro porque el juego es EXTRAORDINARIO. De lo mejor que he jugado en muchísimo tiempo, de verdad
cercata
Jue, 13/12/2012 - 11:10
Me alegro mucho :) Con el Revelations las ventas retrocedieron ligeramente. Con este se han disparado, el mensaje está claro para Ubi, no pueden hacer como CoD, cada 3 años tienen que sacar una iteracion innovadora como el AC3. Y mientras esperamos el juego de 2015, esperemos que la expansiones de 2013 y 2014 sean tan guapas como las que tuvo el AC2 !!! Ademas con las estadisticas tan detalladas que tienen, saben lo que mas ha gustado de este, así saben que camino han de seguir !!!
8,3
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Assassins Creed 3: Freedom Edition (XBox 360)

PAL/ES 59.99 € Comprar >
PAL/ES 62.98 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
31/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 WiiU
+18Juego onlineViolencia

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad