Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Anthology, confirmado por Ubisoft

El paquete incluirá todos los juegos de sobremesa de la saga.

Actualizado a

Ayer saltaba la noticia a través de una página de producto en Amazon Francia, de que Ubisoft podría estar preparando la antología definitiva de la saga Assassin’s Creed que incluiría todos los títulos de sobremesa con todo su contenidos descargables. A lo largo del día, Ubisoft confirmaba a Eurogamer que, en efecto, la noticia era cierta y dicho paquete de juegos está en preparación.

Por lo tanto, los compradores de Assassin’s Creed Anthology podrán disfrutar de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed II con los capítulos perdidos, Assassin’s Creed: Brotherhood y su contenido adicional basado en Leonardo Da Vinci, Assassin’s Creed: Revelations con los niveles de puzle del Animus y Assassin’s Creed III.

El paquete se podrá adquirir a partir del próximo 29 de noviembre a un precio de, siempre según Amazon Francia, 150€. Se anunciarán más detalles oficiales por parte de Ubisoft a lo largo de la semana.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5