Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así te quitará Destiny todo el estrés acumulado

Con las pelotas anti-estrés de colección.

Actualizado a

Jugar a videojuegos es una actividad muy sana que nos evade del día a día y nos libera del estrés laboral, personal y académico. Echar una partida a la consola o al PC ayuda a seguir adelante con la vida y en Bungie lo saben.

La desarrolladora de Destiny ha tenido un gesto simpático con la comunidad de jugadores anunciando el lanzamiento de las pelotas anti-estrés basadas en el videojuego que acaba de estrenar su nueva expansión, El Rey de los Poseídos.

Este artilugio, disponible en varios colores y basado en uno de los elementos icónicos del juego, los engramas, está a la venta desde la tienda de productos de Bungie por 19,99 dólares (incluye cuatro peltas anti-estrés).

No estaría mal que Bandai Namco tomara buena nota de la iniciativa de Destiny y la replicara el próximo año cuando se ponga a la venta Dark Souls III, una de las pocas sagas que da al jugador más estrés del que quita.

Ampliar
Ampliar

Destiny: El Rey de los Poseídos

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Destiny: El Rey de los Poseídos es la tercera expansión de Destiny a cargo de Bungie y Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con escenarios de gran belleza, una nueva raid, nuevas armas y enemigos y misiones inéditas.

Carátula de Destiny: El Rey de los Poseídos
9