Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las Tortugas Ninja de Platinum Games

Se filtra un artwork y el posible título del juego. Activision produce, Platinum lo desarrolla Transformers Devastation, amor ochentero

Actualizado a

El aspecto de las Tortugas Ninja de Platinum

Justo antes de los The Game Awards 2015 saltó el rumor de que tras divertirse con ese Transformers tan retro y divertido que fue Devastation, Platinum volvía a los años 80 con otra saga de la época: Las Tortugas Ninja.

Y la verdad es que tenía cierto sentido, ya que en 2016 se estrena la secuela del reboot cinematográfico que Michael Bay produjo con Megan Fox de April O'Neill. Esperábamos ver algo en el evento, pero Platinum nos dejó a dos velas. Aunque hoy, al fin, tenemos un vistazo a su aspecto en un artwork filtrado junto al título del juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan parece que será el título del juego con unas tortugas que podrían lucir de esta manera, con un estilo a medio camino entre la concepción actual de Nickelodeon y el aspecto en estos comics de la editora IDW. ¿Lucirán así y se llamará el juego de esta forma? De momento no es un anuncio oficial -es un leak filtrado- por lo que estaremos atentos a ver si el estudio o Activision dicen algo.

Ampliar