Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Gears of War: Judgment

Así comienza la batalla contra los Locust en Gears of War: Judgment
Así comienza la batalla contra los Locust en Gears of War: Judgment
news
| | Breves |
4611 visitas
- 360

El juego de People Can Fly saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

Nuevo tráiler de Gears of War: Judgment, la nueva entrega de la serie de Epic Games, ahora desarrollada por People Can Fly, se estrenará el próximo mes de marzo en exclusiva para Xbox 360 y nos trasladará hasta el llamado "Día de la Emergencia", cuando las fuerzas Locust llegan a la Tierra y comienzan a tomar las ciudades humanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tiyuzi
Mié, 12/12/2012 - 04:55
...
Jon Oliva
Mié, 12/12/2012 - 00:40
Ojalá que terminen ya con los locust (4 juegos, ya huelen) y en la next gen, si la saga sigue, nos cuenten las guerras del péndulo, aunque claro, cambiaría mucho el contexto y gameplay...
muytaimado
Mié, 12/12/2012 - 00:12
El otro día me descargué el serious sam HD(de casualidad porque salió la demo, en la tienda ni lo hubiera mirado) y me llevé la sorpresa del año(SOTY), es mucho más adictivo(para mí) que cualquier Gears Of War que he jugado, y creo que hasta más hardcore pues los enemigos a cientos van en linea recta hacia ti, otros te rodean, y no tienes dónde esconderte XD, el mando de Xbox 360 echando humo.. me ha recordado a los tiempos en que jugaba a los shoot em up de arcade, adrenalina pura. Lo que vengo a decir que algunos juegos aparentan ser buenos, y no lo son tanto, y otros que pasan desapercibidos, como el serious sam, te ofrece eso que buscas(diversión) a raudales.
Amuriasx
Mar, 11/12/2012 - 20:08
Me encanta esta saga, me hare con el fijo, juegazo sin ningun tipo de duda.
XForsakenX
Mar, 11/12/2012 - 17:10
¿Puede ser que salga el mismo dia que el 3? Mas que nada porque es mi santo y cayo el anterior,y me acuerdo. Aunque no Marcus no party Es coña...
Mr Tineo
Mar, 11/12/2012 - 16:26
Aquí el vídeo oficial subtitulado publicado en el canal de YouTube de Xbox España [video=youtube:8d54de570a]http://www.youtube.com/watch?v=j6kvmiq9eCo[/video:8d54de570a] Link: http://www.youtube.com/watch?v=j6kvmiq9eCo Un Saludo
ferranet10
Mar, 11/12/2012 - 16:24
pues si, que cambien al redactor o que se informe. se supone que la frase de videoadictos para videoadictos incluye a los que redactan noticias también,no? referente al juego, compra obligada en marzo, va a ser un inicio de año de locos y locust, jeje
habilis_16
Mar, 11/12/2012 - 15:26
Pinta buena tiene desde luego.
pvq
Mar, 11/12/2012 - 15:15
un cambio de redactor en las noticias del Gears please!
Primomortal
Mar, 11/12/2012 - 13:16
El juego mal aspecto no tiene, pero se ve claramente como un personaje esta usando la recortada y efectua con ella dos disparos antes de recargar.... nos quejabamos de esa escopeta y de recompensa le ponen el doble de capacidad??
Primomortal
Mar, 11/12/2012 - 13:15
El juego mal aspecto no tiene, pero se ve claramente como un personaje esta usando la recortada y efectua con ella dos disparos antes de recargar.... nos quejabamos de esa escopeta y de recompensa le ponen el doble de capacidad??
dle_2232
Mar, 11/12/2012 - 12:38
Uooh escribió:
Pero el Gears no se desarrolla en la Tierra si no en Sera, con lo cual la noticia esta mal redactada, el Día de la Emergencia fué cuando los Locust emergieron de las profundidades de Sera para joderle la vida a los humanos.
Bien puntualizado compañero, es más surgieron del fondo de las profundidades debido a su guerra civil contra los "luminosos". Para colmo Adam Fénix conocía los propósitos de los Locust y no pudo detener el Día E (último cómic de GOW lanzado hace escasas semanas). Se supone que Baird será condenado a prisión y encerrado en la misma prisión de Marcus Fénix, sólo que los indultaron a todos menos a Fénix (primera conversación de DOM y FÉNIX en GOW 1) Una auténtica precuela, espero que sea tan buena como el DLC de Shadow Raam, que fue dirigido y creado por People Can Fly. PD: Siempre que hay alguna noticia relacionada con el GOW hay alguna cagada, por favor informaros un poco que así demostráis no tener ni idea de la franquicia y luego en los podcast solo despotricáis de ella.
Uooh
Mar, 11/12/2012 - 11:50
Pero el Gears no se desarrolla en la Tierra si no en Sera, con lo cual la noticia esta mal redactada, el Día de la Emergencia fué cuando los Locust emergieron de las profundidades de Sera para joderle la vida a los humanos.
eternosable
Mar, 11/12/2012 - 11:44
Para mi esto es un gears 1 que en vez de llevar a marcus les ha puesto el skin de baird...
eternosable