Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Así comienza Bioshock Infinite
Así comienza Bioshock Infinite
news
| Actualidad |
4698 visitas
- PC PS3 360

Primeros minutos del esperado juego de acción de Irrational Games.

Bioshock Infinite sigue levantando pasiones entre los seguidores del trabajo de Ken Levine e Irrational Games. 2K Games ha dado a conocer los primeros minutos del juego de acción. Os los dejamos en el vídeo a continuación, pero os recomendamos que si queréis llegar sin información al lanzamiento del shooter no le déis a reproducir. Atentos a los guiños.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FENIX977
Mié, 19/12/2012 - 23:58

Por el bien de la comunidad PCra espero que eso sean gráficos de consola.


Estás de coña.... que mas quieres??... No faltan los tarados de turno.
No se a que viene ese comentario, no es ninguna novedad que los PC tengan que lidiar con la estandarización gráfica que imponen las consolas. Así y todo siempre las versiones de PC traen mejoras. Sobre el video me da la impresión de que era la version de Xbox por los botones de acción que aparecían en pantalla.. asi y todo no deja de ser una captura, seguramente el juego real se deberá ver mejor, aunque a 720p en consolas y 1080p en PC.
FENIX977
Mié, 19/12/2012 - 23:47
Si la faceta jugable está a la altura de la espectacular puesta en escena e historia, este puede ser uno de los juegos mas grandes de todos los tiempos... Mira que Bioshock con todo lo bueno que fue, a las 5 horas su jugabilidad ya me tenía hasta las pelotas de lo lineal y repetitivo que se hacía.
Albertoxer
Mié, 19/12/2012 - 22:40
El comienzo no puede ser más Bioshock, he sentido lo mismo que la primera vez que puse el primer Bioshock... pero que paren de ya de ponernos el caramelo en los labios que la espera me está matando!!
muytaimado
Mié, 19/12/2012 - 21:02

Por el bien de la comunidad PCra espero que eso sean gráficos de consola.


Si te miras el vídeo oficial de youtube en 720p notarás que es la versión de PC a full settings pero a 720p no tiene dientes de sierra ni defectos raros y eso en consola es un imposible...

Yo lo veo genial, en 1080p y a 60fps debe de ser muchísimo mejor. Artísticamente sublime, y muy bien ambientado, es como un Serious Sam pero en serio. Por cierto, en el bazar recordad que tenéis todos los putos sam a mitad de precio para golds, aunque si sois unas nenas jugando mejor ni lo intentéis.
evergrey18
Mié, 19/12/2012 - 20:11
Peor no van a sacar ahora un video para cada idioma, sacan uno en ingles y punto U_U.
Por lo demas me esperaba llegar a la ciudad de una forma mas epica no se... pero bueno el detalle del faro esta muy bien.
jorgeigu
Mié, 19/12/2012 - 19:42
¿No dijisteis en el encuentro digital que estaria doblado en español?
Mauder
Mié, 19/12/2012 - 19:22
Es cosa mia o tiene peor iluminacion que en el trailer ?
Jroniac
Mié, 19/12/2012 - 16:56
De todas formas todavia no han respondido a los interrogantes que se hace todo el mundo, ¿habra litlel sister que cosechar/salvar?,¿nos enfrentaremos de nuevo a los big dadys?, ¿habra desnudo de la prota? XD.
tarawa
Mié, 19/12/2012 - 16:38
Por el bien de la comunidad PCra espero que eso sean gráficos de consola.
kargrato
Mié, 19/12/2012 - 16:23
Nooooooo. No le deis al Playyyyyy. ¡Atrás insensatos!
Oscar PM
Mié, 19/12/2012 - 16:18
No me inporta perder la pistola si Elisabeth es esteticamente como en el principio y no una colegiala.
Lodin01
Mié, 19/12/2012 - 15:57
lo de que recline el asiento y veas los cohetes y pierdas la pistola es gratuioto totalmente. Pero lo demas parece que esta bien.
Zero28850
Mié, 19/12/2012 - 14:52
Tampoco sale nada de spoiler
9,3