Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apocalypse, cuarto y último DLC para Call of Duty Black Ops II

Llegará primero a Xbox Live el 27 de agosto.

Actualizado a

Apocalypse. Asi se llamará el cuarto y ya último DLC que Call of Duty Black Ops II recibirá y para el que Treyarch ha preparado de nuevo cuatro mapas y una experiencia zombie, los cuales llegarán primero el 17 de agosto a Xbox Live por 1.200 Puntos Microsoft.

Pod nos situará combatiendo en una "utopía comunitaria de los 70" situada en un acantilado abandonado en Taiwan. Frost nos lleva a una ciudad europea nevada, en un recorrido de varios caminos con elementos como un puente sobre un lago helado.

Con Takeoff "los fans de Stadium del DLC First Stricke de Black Ops se sentirán en casa", estando ambientado en mitad del oceáno pacífico dentro de una zona de lanzamientos, ideal para combate cercano. Por último, Dig será una adaptación del mapa Courtyard de World at War, con dos excavaciones arqueológicas en Afghanistan.

La oferta se completa con Origins, "la experiencia zombie más imaginativa y terrorífica hasta la fecha". Los héroes del primer mapa zombie de la serie, Tank, Nicolai, Takeo y Rictofen, se encontrarán en una "Francia de la 1ª Guerra Mundial estilizada al estilo Dieselpunk", con hordas de zombies atacando por campos y trincheras, así como unas misteriosas ruinas, usando desde armas con poderes sobrenaturales a tanques Mark IV y drones.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5