Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparece la primera imagen real de Xbox 360

Las férreas medidas de Microsoft no han evitado la filtración

Actualizado a

El gran problema de grabar mega-espectáculos en la MTV para hacer una presentación mundial de una consola es que no se pueden hacer en directo. Durante el día de ayer se grabó el especial en el que Microsoft va a presentar al mundo su nueva Xbox 360 y había mucha gente pendiente de que se produjera alguna filtración, lo que efectivamente se ha producido.

Microsoft había dispuesto un enorme sistema de protección entorno a la máquina, pero en el mundo de hoy en día es demasiado complicado evitar que cualquiera se acerque a algún mostrador para sacar una foto, especialmente con tanta gente y teniendo en cuenta que en el mundo de hoy día cualquiera puede haces fotos desde todo tipo de dispositivos. Esta fotografía, realizada de forma anónima en el evento ya se ha expandido por Internet como la pólvora y ha generado los primeros debates.

Tal y como se había rumoreado, la forma es ligeramente cóncava y se puede colocar de forma tanto horizontal como vertical. Su tamaño no se puede determinar muy bien desde esta perspectiva, pero no parece mucho más grande que una Playstation 2 clásica, algo más ancha quizás. El mando tiene un diseño muy clásico y parece que, por la ausencia de puertos visibles, son wireless. También destaca lo que a todas luces parece una cámara integrada en la consola, pero no se conoce su posible funcionalidad (la posibilidad de conversar a través de Live! por cámaras parece bastante factible).

Se filtra la primera imagen real de Xbox 360