Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aparece en la red un diseño de Forza Deep South

Puede ser la nueva entrega de la saga. La saga se estrena en Xbox One Horizon, su primer spin-off en 360

Actualizado a

Siguen llegando detalles sobre el futuro que espera a la saga Forza en 2014. Al parecer, la desarrolladora Playground Studios estaría trabajando en una continuación directa de Horizon, según se ha venido rumoreando en estas últimas semanas.

El juego, que se estrenaría en octubre-noviembre de este año, habría aparecido por sorpresa en Internet mediante un diseño artístico de Sumeet Surve, que trabaja en Dhurva Interactive, estudio que colaboró en varias entregas de la serie.

El diseño, llamado Forza Deep South, deja caer la posibilidad de que el juego se ambiente en la costa de Luoisiana, en Norteamérica. Microsoft no ha realizado comentarios sobre este arte que rápidamente ha sido retirado de la red.

El nuevo Forza estaría dirigido a Xbox One, que ya cuenta con su propia entrega de la serie con Forza Motorsport 5, que acompañó a la consola de Microsoft en su lanzamiento el pasado mes de noviembre.

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7