Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano, comentaristas oficiales en NBA 2K13

La serie contará por primera vez con comentarios en castellano. También estará Jorge Quiroga.

Actualizado a

2K Games ha decidido incluir por primera vez en la historia de la serie NBA 2K comentarios en castellano. Los comentaristas elegidos para NBA 2K13 son Antoni Damiel, periodista especializado en NBA de Canal +, Sixto Miguel Serrano, veterano de este deporte y pionero en la información de la NBA desde la década de los ochenta, y Jorge Quiroga, periodista de Marca.

España será el único país que cuente con comentarios en otro idioma al margen del inglés, por lo que esta decisión es histórica en la serie de 2K Games. Además, NBA 2K13 se convierte en el único juego deportivo lanzado en España con tres comentaristas. La compañía ha invertido más de 200 horas de grabación captando los comentarios del trío de periodistas deportivos.

“Los fans llevaban mucho tiempo pidiendo que el juego estuviese localizado y este año hemos incluido a los mejores  comentaristas de la NBA en español. Estamos encantados de colaborar con ellos y estoy seguro que los fans disfrutarán con este gran valor añadido para el juego”, declara Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sport.

“Ha sido la experiencia de doblaje más completa en la que he colaborado. La extensión y variedad de los comentarios es impresionante y espero que los fans puedan disfrutarlo en el juego”, declara Antoni Daimiel. NBA 2K13 saldrá a la venta el 5 de octubre.

Ampliar

NBA 2K13

  • PC
  • PS3
  • Wii
  • PSP
  • 360
  • WiiU
  • IPH
  • Deportes

NBA 2K13, desarrollado por Visual Concepts y editado por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Portable, Wii, Wii U y dispositivos iOS y Android, es un paso adelante en la franquicia que esta temporada añade inteligencia y fluidez de movimientos, así como el All-Stars Weekend para quienes lo reserven.

Carátula de NBA 2K13
9.3