Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, los futbolistas favoritos de PES 2013 por la Comunidad de MeriStation

Anunciamos los diez ganadores de los Pack PES 2013 ofrecidos en colaboración con Konami.

Actualizado a

La pasada semana organizamos junto a Konami el concurso Pack PES 2013, en el que ofrecíamos diez paquetes de productos relacionados con el juego de fútbol a cambio de que nos contaras quién es tu jugador favorito en el simulador.

Tras más de un centenar de mensajes, anunciamos ahora los ganadores, no sin antes remarcar que entre las preferencias de los usuarios se encuentran Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo como los jugadores más destacados.

También han brillado especialmente Messi, Casillas y Cesc Fábregas. En el panorama internacional destaca Pirlo. Mención especial a Pepe, valorado por su "versatilidad" en el terreno de juego. A continuación, los ganadores.

Ganadores

  1. SuperHomer
  2. molaman
  3. LEEWIX69
  4. Tidus_Sk
  5. M2Hero
  6. kata
  7. rubin520
  8. Fer_Of_Duty
  9. anilomar
  10. Poseidon666 

Cómo recibir el premio

Es muy fácil. Tan solo tienes que poner un mensaje privado al usuario Golbez, indicando tus datos personales (dirección, nombre, apellidos, teléfono y DNI) para que podamos realizar el envío. En caso de que no envies el mensaje, el equipo de comunidad te perseguirá.

Ampliar

PES 2013

  • PC
  • 360
  • 3DS
  • PS3
  • Wii
  • Deportes

PES 2013 mejorará el sistema de disparos de los jugadores, ofrecerá un control más profundo para los porteros y se centrará en las habilidades personales de los jugadores estrella.

Carátula de PES 2013
8.5