Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anarchy Reigns repartirá golpes en Europa a principios de 2013

El juego se lanzará en Japón la primera semana de julio.

Actualizado a

Anarchy Reigns, el juego de combates online que está siendo desarrollado por Platinum Games, por fin tiene una fecha de lanzamiento occidental más concreta. Sega, distribuidora del título, ha anunciado que el juego será lanzado en Europa a principios del próximo año 2013.

La confirmación llegaba a través de la cuenta de Twitter de la compañía, con un escueto comunicado que rezaba: “El lanzamiento de Anarchy Reigns se ha vuelto a planificar. Esperamos poder lanzarlo en Europa y América los primeros meses de 2013”.

Después de que Sega no mostrara nada del juego en el E3 y de no tener noticias de su lanzamiento, a pesar de que queda menos de un mes para que lo haga en Japón, eran muchos los aficionados que estaban preocupados porque el título no saliera de las fronteras niponas, dudas que ya han sido despejadas. Anarchy Reigns ha sido desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ampliar

Anarchy Reigns

  • 360
  • PS3
  • Acción

Anarchy Reigns es un juego de acción y combates online, que permitirá disputar partidas entre numerosos jugadores; desarrollador por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta un gran número de modos de juego y personajes por elegir.

Carátula de Anarchy Reigns
8