Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

American McGee se disculpa ante EA

Por sus declaraciones sobre la forma en que publicitó Alice: Madness Returns.

Actualizado a

Hace dos días os informábamos de unas declaraciones del creativo American McGee, el cual se mostraba crítico por la forma en que la editora EA promocionó el juego Alice: Madness Returns, alegando que "querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore".

El creativo se ha disculpado en su blog ante estas declaraciones, señalando que "engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".

McGee ha explicado que "siempre ha habido tensiones y siempre las habrá entre editoras y desarrolladoras sobre cosas como estas. La verdad es que, las editoras les dan a sus audiencias lo que quieren".

"Al final de todo, tengo (bueno, tuve) una buena relación con EA. Me ayudaron a poner mi nombre en el mapa. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".

Ampliar



Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7