Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Alice: Madness Returns

American McGee se disculpa ante EA
American McGee se disculpa ante EA
news
| | Declaraciones |
3382 visitas
- PC PS3 360

Por sus declaraciones sobre la forma en que publicitó Alice: Madness Returns.

Hace dos días os informábamos de unas declaraciones del creativo American McGee, el cual se mostraba crítico por la forma en que la editora EA promocionó el juego Alice: Madness Returns, alegando que "querían 'engañar' a los jugadores haciéndoles creer que Alice: Madness Returns era un título de terror Hardcore".

El creativo se ha disculpado en su blog ante estas declaraciones, señalando que "engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".

McGee ha explicado que "siempre ha habido tensiones y siempre las habrá entre editoras y desarrolladoras sobre cosas como estas. La verdad es que, las editoras les dan a sus audiencias lo que quieren".

"Al final de todo, tengo (bueno, tuve) una buena relación con EA. Me ayudaron a poner mi nombre en el mapa. Financiaron dos de mis creaciones favoritas. Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".

url.jpg IPO


Regístrate o haz login para hacer un comentario
wo ni i danio
Jue, 24/01/2013 - 13:35
en verdad engañaron, pero con la optimizacion del juego para pc que es una mierda
milesgeo
Jue, 24/01/2013 - 13:25
Ya sabemos que EA engaña y vende productos como quiere...bueno como toda las compañías, de eso se trata el Marketing de intentar vender. O le han pagado para que diga eso o amenazado, jajaja, que pena, los desarrolladores y creativos no deberían estar bajo el yugo de las grandes empresas, así salen las (perdón por la palabra) mierdas que salen.
TheScape86
Jue, 24/01/2013 - 11:46
Leeros las declaraciones en inglés. Dice explícitamente: "EA no engaña a los clientes a comprar juegos. EA usa técnicas de marketing cuidadosamente para obtener la respuesta deseada de los clientes." Está diciendo lo mismo con otras palabras, mientras pide disculpas. Así que no se porque no os dais cuenta de que es un puto genio.
Silverfeyn
Jue, 24/01/2013 - 09:56
¿Cuánto dice que le han pagado?
Bono Van Halen
Jue, 24/01/2013 - 02:07

"engañar es la palabra equivocada. La retiro. Disculpas a EA [...] Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas".


No se si sea solo cosa mia, pero cada que leo esto no puedo evitar pensar que lo dijo de manera irónica.

"Y me ayudaron a implementar un contenido extremadamente original en un mundo de juegos que a menudo parece dominado por las balas y las tetas".


En esto tiene toda la razon.

A mi sus 2 juegos me encantaron! :D
ZeroSigma
Jue, 24/01/2013 - 01:08
Menudo pedazo tiron de orejas le han pegado a Mcgee los jefazos de EA.Seguida de la consabida amenaza de " como vuelvas a decir algo parecido , el proximo Alice te lo va a financiar y a publicitar tu abuela, sea engañosamente o no" X-D.Mcgee se ha visto en la cola del paro y sin futura distribuidora y ha dicho "Si bwana"
El_tigre_DSJ
Jue, 24/01/2013 - 00:49
....." Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas". HAAAAAAAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... haaajajajjajajajajajaja... DIOOSS..dioss.. casi me meo de la risa..jajajaja sin comentarios..jajajaja
El_tigre_DSJ
Jue, 24/01/2013 - 00:47
....." Electronic Arts no engaña a sus clientes a comprar cosas". HAAAAAAAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... haaajajajjajajajajajaja... DIOOSS..dioss.. casi me meo de la risa..jajajaja sin comentarios..jajajaja
urotsukido
Jue, 24/01/2013 - 00:23
Hombre pues terror hardcore no era, pero tampoco un juego para niños pequeños.

Tampoco vi yo en EA una campaña desconcertante la verdad, dentro de lo normal.
link_net
Jue, 24/01/2013 - 00:05
Este tío es tonto.

A no, lo retiro.

Es un buen tipo, es que a veces me caliento.
7