Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

American McGee: "Alice 3 es una pregunta que hay que hacer a EA"

El creador alude a una posible fusión de los conceptos vistos en Alice 1 y 2 para la tercera parte.

Actualizado a

Con el trabajo prácticamente terminado, y depurando ya el producto final que llegará a las tiendas en menos de dos meses, en el estudio Spicy Horse, American McGee y los suyos ya piensan en una hipotética tercera parte que suceda a Alice: Madness Returns (el cual parece que contendrá también el primer juego, American McGee's Alice):

"Desde un punto de vista temático, siempre ha sido la intención que en el primer juego [Alice] doblegara de forma definitiva el mundo psicológico- que ella derrotase al mundo de su fantasía -  y en el segundo juego, uno de los temas centrales es que ella debe mantener u obtener el control sobre el espacio físico, el mundo físico de la realidad".

McGee continúa manifestando que en una, de momento, hipotética tercera iteración de Alice "Hay una oportunidad de mostrar una fusión de estos dos elementos. No puedo detallar mucho respecto a lo que discutimos pero ciertamente hay algunas ideas sobre lo que llevaríamos a cabo si hiciésemos otro juego tras este".

Aunque, como es de esperar, la decisión en última instancia no será suya, sino de la editora del juego: "Esa es una pregunta que hay que hacerles a la gente de EA. Es difícil de decir", responde McGee al medio CVG sobre un tercer juego basado en la macabra y retorcida visión del clásico de Lewis Carroll.

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7