Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Amazon se apunta a los descuentos del Black Friday durante 8 días

Desde este mismo viernes. ¿Qué es el Black Friday? Cyber Monday, la resaca

Actualizado a

Con la festividad de Acción de Gracias a punto de tener lugar, eso en Estados Unidos sólo significa una cosa: el Black Friday, ese fin de semana en el que las marcas y centros comerciales pelean por bajar sus precios tanto como los usuarios por pillar ofertas al 50% o incluso más en productos como TVs, consolas o juegos.

En el entorno digital eso significa la guerra entre sites como Amazon y su competencia. De hecho la cadena ha anunciado que su Black Friday durará nada menos que ocho días. Desde el viernes día 20 de esta semana el site empezará a realizar descuentos en una variedad de productos de todo tipo que incluyen ropa, juguetes o herramientas además de tecnología.

Cada cinco minutos habrá descuentos en productos, los cuales serán accesibles media hora antes para los suscritos al programa Prime en los llamados Lightning Deals. En la medianoche del Día de Acción de Gracias -el próximo 27 de noviembre-, habrá 10 Ofertas del Dia, y diez más durante el día siguiente, oficialmente el Black Friday.

De momento el Amazon americano ya está enseñando descuentos como 20 dólares menos en Need For Speed o 50$ menos en el pack PS4+la trilogía Uncharted. No vemos movimiento en Amazon España, pero imaginamos que no será solamente en la división USA de la cadena. Aunque recordad que también tenemos el Cyber Monday, esa especie de resaca del Black Friday.