Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aliens Colonial Marines desaparece de Steam

También cae Aliens vs Predator. Los juegos siguen disponibles en otras redes. Luz verde al polémico Hatred en Steam Problemas legales para Gearbox y SEGA

Actualizado a

A veces, problemas con licencias y simples expiraciones de éstas hacen que juegos lanzados años atrás tengan que ser retirados de los mercados digitales. Éste parece ser el caso de la saga Alien y los últimos lanzamientos de SEGA.

Y es que el comienzo de este nuevo año se ha llevado por delante dos lanzamientos de los xenomorfos editados por la compañía de origen japonés, Aliens Colonial Marines y Aliens vs Predator, ambos desaparecidos de Steam.

SEGA no ha ofrecido detalles específicos sobre los porqués de la desaparición de ambos títulos, por lo que habrá que esperar a los próximos días para ver si la compañía se pronuncia. En otras plataformas como Xbox LIVE y PSN siguen disponibles.

La desaparición de Colonial Marines a buen seguro que no preocupa en exceso a los fans, pues el juego de Gearbox Software se quedó a medio gas y recibió críticas especialmente negativas entre la comunidad y los medios.