Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alice: Madness Returns contendrá Gore, Violencia y Temas Sexuales

La ESRB califica al título de EA con el sello para Mayores de Edad.

Actualizado a

La ESRB (Entertainment Software Rating Board), el organismo encargado de clasificar por edades los videojuegos, ha listado una descripción de los contenidos que incluirá Alice: Madness Returns, la esperada secuela de American McGee's Alice.

Con una clasificación general de "Mature", para Mayores de Edad (al igual que su predecesor), la nueva aventura de la ya adulta Alice nos deleitará con "lloros y gritos de dolor, sonidos de cortes, y grandes cantidades de sangre que salpican el cuerpo de Alice y el suelo" a la hora de enfrentarnos a enemigos "fantásticos" como "trolls, marionetas y criaturas parecidas a muñecas [...] con heridas sangrantes que muestran sus cerebros".

Otro de los contenidos que ha llevado a este organismo a clasificar con la temida (por muchos editores) 'M' ha sido la inclusión de "diálogo que contiene ocasionales referencias a la prostitución": Frases como "Te vi en la maldita casa de putas" o "¿Donde estaría sin mí? En la calle vendiendo su trasero", además del uso de "Palabras como jo***r y c**o que pueden ser oidas en el diálogo".

'Sangre y Gore, Temas Sexuales, Lenguaje Soez, Violencia' serán las descripciones que podremos ver en la carátula de Alice: Madness Returns, que llegará a las tiendas el próximo 14 de junio para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Según declaró su creador American McGee: "No vamos a excedernos y usar sangre y gore y violencia solo por el gusto de conseguir una calificación para mayores (Mature)". [Alice] es definitivamente un título calificado para mayores," aunque "va a serlo en el sentido de contenido serio, adulto, y no de un contenido exageradamente violento y sin sentido".

Alice: Madness Returns

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Continuación del juego de acción American McGee's Alice

Carátula de Alice: Madness Returns
7