Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Algunos usuarios de PS3 tienen problemas con Gotham City Impostors

No pueden descargarlo a pesar de haber pagado por él.

Actualizado a

Monolith Productions la desarrolladora del título ha tenido que poner toda la carne en el asador para estar a la altura de la licencia del hombre murciélago. Gotham City Impostors se trata de un shooter en primera persona en el que hay dos bandos claramente diferenciados (Joker y Batman). Nuestra misión será simplemente la de acabar con el bando contrario con unos personajes disfrazados como estos archiconocidos personajes del universo DC.

Ampliar

Algunos usuarios de PS3 han comentado en los foros que les ha sido imposible descargar la versión completa del juego, incluso después de haber pagado por ella, sigue teniendo la versión de prueba. Un administrador de los foros, recomienda esperar para comprar el juego, si todavía no se ha hecho, o escribir en uno de los hilos oficiales que hay abiertos para solucionar el problema, en casa de ya seamos poseedores del juego.

Gotham City Impostors

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Original shooter en primera persona, basado en los personajes de Batman y Joker de DC Comics, donde los jugadores lucharán por el control de una desquiciada Gotham City
Carátula de Gotham City Impostors
7.5