Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alan Wake's American Nightmare a la venta el 22 de mayo en PC

El juego original de PC está de oferta en varios sitios web.

Actualizado a

Remedy acaba de anunciar la fecha de la secuela descargable de uno de los juegos de survival y acción más destacables de los últimos tiempos. Alan Wake's American Nightmare se pondrá a la venta para PC. El juego se podrá adquirir en Steam con un 10% de descuento a 12,59€, o en GOG.com con un 15%, a un precio de 13,49 dólares.

Alan Wake's American Nightmare continúa las aventuras del atormentado escritor con un título completamente enfocado a la acción en el que tomaremos parte en la batalla entre la luz y la oscuridad para descubrir la verdad sobre el Sr. Chirridos. Además del modo historia, el juego también incorpora una especie de modo horda en el que se pondrán a prueba las habilidades de los jugadores contra oleadas de seres de la oscuridad.

Asímismo, el juego original que saliera recientemente para PC se encuentra de oferta  de la semana en Steam y se puede adquirir por 13,99€ hasta el día 11 de mayo. Esta oferta parece haber sido una respuesta directa a la oferta que ha publicado recientemente la página de descargas digitales GOG.com, en la que podemos encontrar el juego a la venta por 15 dólares.

Ampliar

Alan Wake: American Nightmare

  • 360
  • Acción
  • Aventura

Las aventuras de Alan Wake se expanden en este nuevo juego en formato descarga digital

Carátula de Alan Wake: American Nightmare
8