Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Alan Wake 2 está en los planes de Remedy

El estudio valora si es lo siguiente. Nuevo anticipo de Halo 5 Más exclusivos para Xbox

Actualizado a

La desarrolladora Remedy Entertainment sigue valorando la posibilidad de producir Alan Wake 2, segunda parte de la saga de terror estrenada en Xbox 360 y PC, y que contó hasta con un spin-off descargable que no cuenta con demasiados seguidores por su planteamiento.

Sam Lake, director creativo del estudio, rostro de Max Payne -de los primeros- y responsable del próximo Quantum Break para Xbox One, ha explicado a Polygon que Alan Wake sigue siendo una propiedad intelectual muy querida en el seno de la desarrolladora.

“Ya estamos ubicados en ese momento cuando debemos mirar hacia el futuro para valorar nuevos planes”, explica Lake. La secuela de Alan Wake comenzó a diseñarse nada más acabar la producción de la primera parte, pero no terminó de cuajar.

Ahora, con Quantum Break muy avanzado (saldrá en 2016), el estudio considera cuáles serán sus siguientes pasos y Lake admite que estaría “encantado” de producir una secuela de Alan Wake. “El tiempo ha refinado las ideas que teníamos para la secuela”, admite.

En el vídeo de arriba puedes ver una versión prematura diseñada del juego que se usó para anticipar algunas de las novedades a explorar en la segunda parte, que nunca llegó a convertirse en un proyecto en pleno desarrollo.

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9