Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Akira Yamaoka anuncia una gira de Sillent Hill en el Reino Unido

Interpretará los temas más famosos de la saga. Más de 80.000 firmas para que siga Sillent Hills Guillermo del Toro y la cancelación del juego

Actualizado a

Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, ha anunciado un tour por el Reino Unido en el que interpretará algunos de los temas más famosos de la licencia, que ha estado salpicada por la polémica los últimos meses. Hace un año, Konami anunciaba de la mano de Hideo Kojima y Guillermo del Toro la demo P.T., un avance de lo que prometía ser el regreso de Silent Hill por todo lo alto.

Sin embargo, una serie de disputas internas en Konami provocaron la salida de Kojima del estudio y la posterior cancelación del juego, un hecho que tomó por sorpresa a los jugadores, que recogieron numerosas firmas para retormar el desarrollo del título, e incluso a Del Toro y el actor Norman Reedus, que contaba con el papel protagonista. Ahora Yamaoka quiere aprovechar el empuje que ha tenido la licencia a lo largo de estos años para realizar una gira a lo largo del Reino Unido.

La banda sonora del juego comenzará a sonar el próximo 29 de octubre en Bristol y seguirá su camino el 3 de noviembre hacia Manchester en un total de cinco paradas por todo el país. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 11 a través de See Tickets y tendrán un precio de 38 euros, aproximadamente.

Ampliar

Silent Hill 3

  • PS2
  • Acción
  • Aventura
El terror psicológico de Silent Hill vuelve para introducir al jugador en una nueva y espeluznante aventura de puro terror psicológico.
Carátula de Silent Hill 3
8