Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agent Locke será protagonista en Halo 5: Guardians

Serña más relevante que el Jefe Maestro. Nightfall, la serie que lo explicará todo La quinta entrega pone rumbo al 2015

Actualizado a

Los detalles sobre el argumento de Halo 5: Guardians llegan a la red con cuentagotas. Tan solo sabemos que contará con personajes varios personajes que ocuparán el eje central de la trama y puede que el Jefe Maestro no sea tan importante.

Mike Coller, actor que interpreta al Agente Locke en Halo: Nightfall, la serie de televisión que precede argumentalmente al juego, ha concedido una entrevista a X-One Magazine donde habla sobre su papel en el título de acción.

El actor llega a decir que Locke será el protagonista indiscutible de Halo 5, quedando incluso por encima del Jefe Maestro, el personaje con mayúsculas de la saga creada por Bungie y ahora en manos de la desarrolladora 343 Industries.

"Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que se lance The Master Chief Collection, saldrá Halo 5 y básicamente vas a jugar a un juego conmigo como protagonista principal", comenta el actor para sorpresa de los seguidores.

Coller va más allá y desvela que su personaje "tendrá armas fantásticas" en el juego, además de "habilidades", porque en ese momento de la trama "ya será un Spartan IV". Si será amigo o enemigo del Jefe Maestro es una cuestión que no desvela.