Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Advanced Warfare "es un nuevo Call of Duty"

Sledgehammer se separa del resto. Así son sus ediciones especiales Neversoft se une a Infinity Ward

Actualizado a

Los seguidores de la serie Call of Duty que son críticos con el continuismo de la serie deben saber que en Sledgehammer, la desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, se están tomando muy en serio renovar los pilares de la licencia.

"Es una nueva franquicia dentro de la saga Call of Duty. Es una nueva propiedad intelectual", comenta Glen Schofield, co-fundador del estudio y antaño uno de los responsables de la saga Dead Space en Electronic Arts.

El diseñador anota varias claves para garantizar que Call of Duty: Advanced Warfare aporta suficientes novedades. Primero, que se trata de un juego verdaderamente "next gen". Segundo, que tiene una ambientación inédita: "40 años en el futuro".

Habrá que esperar a los próximos meses para saber si las palabras de Schofield a VentureBeat tienen o no sentido. Por el momento, el género de la acción belicista en primera persona se ha quedado solo para Call of Duty.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4