Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision y Electronic Arts llegan a un acuerdo por el caso de la fuga de talentos de Modern Warfare

La editora del shooter todavía tiene abiertos otros frentes legales relacionados con la serie.

Actualizado a

Punto y final al conflicto empresarial entre Activision y Electronic Arts por el fichaje de West y Zampella durante su contrato para el desarrollo de Modern Warfare, y que ahora producen un shooter para la editora de Battlefield en el nuevo estudio Respawn Entertainment.

"Activision y EA han decidido acabar con este conflicto legal", indica un comunicado firmado por las dos productoras y editoras de videojuegos que no da detalles exactos sobre cuáles han sido los puntos concretos del acuerdo alcanzado.

No obstante, este acuerdo no acaba con los problemas legales entre Activision y West y Zampella, pues este proceso por el pago de bonus sigue vigente hasta nueva orden. Ayer se supo que Activision había pagado 42 millones de dólares a un grupo de ex-trabajadores de Infinity Ward.

Con todo, y dejando al margen las polémicas relacionadas con los trabajadores de Modern Warfare, Activision se está viendo inmersa en un nuevo proceso legal tras la denuncia de Novalogic por utilizar la marca "Delta Force" en Modern Warfare 3.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5