Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision tratará de arreglar Tony Hawk Pro Skater 5

El juego está plagado de bugs.

Actualizado a

Esta semana se ponía a la venta Tony Hawk Pro Skater 5, nueva entrega de la conocida saga de skate protagonizada por el famoso deportista que le da nombre que no ha salido como sus seguidores esperaban al estar repleta de errores técnicos.

En Activision, editora del juego y propietaria de la explotación de la marca Tony Hawk en videojuego hasta el próximo año, saben que el producto no está a la altura y se han comprometido oficialmente a solucionar todos los problemas detectados.

La compañía lo ha confirmado a Shacknews con un comunicado: "Estamos trabajando con los desarrolladores para arreglar y mejorar la experiencia jugable de todos los seguidores de Tony Hawk". El juego está disponible en formato descargable en consolas.

Tony Hawk's Pro Skater 5

  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • Deportes

Tony Hawk's Pro Skater 5, desarrollado y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, representa la vuelta a los orígenes de la popular saga de deportes y patinaje, con nuevos niveles llenos de obstáculos que permitirá una jugabilidad endiablada con novedades en los diferentes trucos.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 5
4