Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Activision no espera cambios drásticos con PS4 y Xbox 720
Activision no espera cambios drásticos con PS4 y Xbox 720
news
| | Actualidad |
10515 visitas
- WiiU PS3 PS4 360 XBO

El presidente de Activision, Bobby Kotick, tiene claro que con la llegada de la nueva generación de consolas no se van a producir “cambios drásticos” en la industria. A pesar de que le interesan modelos de negocio como el free-to-play, el ejecutivo cree que en su compañía deben ir estudiándolos poco a poco antes de lanzarse  a la piscina.

En sus propias palabras a los inversores de la compañía: “No puedo entrar en detalles sobre la nueva generación de consolas, pero desde nuestro punto de vista, el de ser escépticos con los nuevos modelos de negocios, vamos a seguir tomándonos el tiempo necesario para estudiarlos antes de lanzar algo para que sea rentable a largo plazo”.

Bobby Kotick admite que en estos últimos años “ha visto modelos de negocio muy interesantes para los jugadores” y que existen “muchas nuevas formas” de rentabilizar los contenidos, pero considera que no se producirán “cambios drásticos” en este terreno con la llegada de Playstation 4 y de la nueva Xbox. Habrá que esperar para ver un Call of Duty free-to-play en Occidente.

bobby_kotick_credits_treyarch_for_cod_multiplayer1293119076.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Antonio hernandez
Mar, 14/05/2013 - 13:28
....claro,claro....como no teneis un motor a la altura de las nuevas "circunstancias"....lo que si es seguro que de vosostros (activision)..no se puede esperan ningun cambio...y drastico menos....
leon_52
Dom, 12/05/2013 - 22:30
donde no espero yo cambios drasticos es en su put* mierd* de juegos, que aprendan de naughty god por ejemplo y que se callen, porque donde hay ganas de trabajar y no solo llenarse los bolsillos con las mismas basuras cada año si que se notan los cambios
Alendor
Jue, 09/05/2013 - 16:09
la cara de Kotick lo dice todo: "ala, a seguir sacando juegos mediocres y haciendoles pensar que le vendemos lo mejor solo porque el juego se llama Call of Duty, Diablo 3, etc
al3lux
Jue, 09/05/2013 - 14:28
Seguramente estén planteando sacar un Call of Duty cada medio año. Yo la verdad que estoy impresionado con la cantidad de jugadores que juegan y los que muchos siguen jugando después de tantos años. Yo estoy jugando al Black Ops y estoy en el prestigio 10 y llevo jugando 2 años (me propuse llegar a al prestigio 15) y no sabéis lo cansino que es jugar mas de 2h al juego tras haber jugando mucho. Yo no se como aun hay personas que se vician todos los días, hacen prestigios todos los años saga tras saga y aun así estén tan enganchados, la verdad que es admirable aunque cueste decirlo porque es un COD.
Látigo Chiflado
Jue, 09/05/2013 - 14:03
Viene a decir que en Activision son incapaces de sacar provecho de las nuevas capacidades de la próxima generación o desde otro punto de vista más autocrítico por mi parte, dado que sin hacer cambios y vender el mismo producto durante años los usuarios lo compran sin rechistar, para qué cambiar.
napoleon007
Jue, 09/05/2013 - 14:01
Seguro que cuando ha dicho free to play el miembro de Activision se ha atragantado y todo.
jose ongo
Jue, 09/05/2013 - 13:56
Nuevo Modelo de Negocio: Lanzar un shooter cada año cambiandole dos cosas, con una campaña de dos minutos, y un online con mapas descargables...y se llenaran de dinero, eso es lo triste
Donkeykong64
Jue, 09/05/2013 - 13:52
No esperan "cambios Drasticos" Ellos NO TIENEN DERECHO hablar de cambios porque un claro ejemplo es la porqueria de Call of duty, sinplemente la misma mier.. Año con año. Estos son los que destruyeron una generacion por esos juegos repetitivos , como el ya dicho
scandal2010
Jue, 09/05/2013 - 12:31
que sorpresa, activision no quiere asumir riesgos o probar cosas nuevas...
Omegalion
Jue, 09/05/2013 - 11:13
Dante451 escribió:
Ni ellos ni nadie. Bueno salvo los fanboys y los niños pequeños.
Exacto.
Dante451
Jue, 09/05/2013 - 10:10
Ni ellos ni nadie. Bueno salvo los fanboys y los niños pequeños.
cercata
Jue, 09/05/2013 - 09:31
Parece que Bobby a hecho un curso de "Como hablar a tus inversores sin poner rabiosos a tus clientes" ...

Today's Frontpage

8,5