Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision ficha a la productora de Tarantino

Call of Duty al cine y Skylanders a TV. La MLG de e-Sports ya es suya 20 pelis de videojuego para 2016

Actualizado a

La productora de Tarantino con Activision

Ampliar

Dispuesta a aceptar también el entorno trans-media, Activision anunció en noviembre pasado la creación de una división de la compañía centrada en Cine y TV con la que gestionar proyectos en estos dos medios. Y hoy ha revelado que la co-presidente de Activision Blizzard Studios será la veterana productora Stacey Sher.

En el negocio de la producción desde los 80, Sher puede presumir de haber producido films como Pulp Fiction, Django Unchained o The Hateful Eights -los tres firmados por Quentin Tarantino-, así como Man on the Moon, Gattaca, Como Conquistar Hollywod o Erin Brockovich entre otros. Experta también en series -suya es Reno 911-, Sheer se aliará con Nick Van Dik, antiguo ejecutivo de la Disney, en la división de Activision.

Como primer proyecto sobre la mesa tenemos un show de TV sobre los Skylanders en forma de serie animada escrita por Eric Rogers -Futurama, Lie to Me, NYPD Blue. Y por supuesto una serie cinematográfica basada en la IP más conocida y exitosa de la compañía: Call of Duty.