Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Halo 4

343 Industries: "Tenemos la capacidad para hacerlo mucho mejor" en Halo 5
343 Industries: "Tenemos la capacidad para hacerlo mucho mejor" en Halo 5
news
| | Actualidad |
4174 visitas
- 360

Frank O'Connor remarca las cotas logradas con Halo 4.

"Halo 4 es el juego de la serie Halo que mejor y con más rapidez se ha vendido de la serie. Obtuvo aclamación de la crítica. Obtuvo premios [....] Alteramos el motor. Expandimos el universo. Innovamos en la narrativa, tecnología, e incluso marketing".

Estas son parte de las declaraciones de Frank O'Connor, director del estudio 343 Industries, sobre su más reciente obra. Con la franquicia Halo en sus manos, la desarrolladora ya mira al futuro para Halo 5.

El directivo reseña que "Sabemos que tenemos mucho que hacer. Y mucho que aprender. Pero también sabemos que ahora tenemos la capacidad, el equipo, la tecnología y la experiencia para hacerlo mucho mejor la próxima vez".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dimensional_powerx
Vie, 11/01/2013 - 18:50
que regrese i love bees
quiero
Vie, 11/01/2013 - 17:55
y no sólo el halo 5 si no también el halo 6, el halo 7, el halo 8, el halo 9, el halo 10, el halo 11, el halo 12, el halo 13 y hasta el halo 32 ...
man2577
Vie, 11/01/2013 - 17:39
a este juego (HALO 4) lo unico que le falto para ser un juego de 10 perfecto fueron unas boss figth por que el juego y la narrativa son excelsos no hay ninguna critica hacia eso, si la 5 le mejoran lo que comente agarrense por que tendremos el mejor juego de todos los tiempos.
afiuni
Vie, 11/01/2013 - 16:43
]A mi me da igual si es 343 o Bungie. Para mejorar a Halo 4 solo basta con poner Team Snipers Permanente!!!! >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ Es Tan dificil?
habilis_16
Vie, 11/01/2013 - 14:32
Yo lo que no entiendo es que siga habiendo gente que critique Halo4 porque 343 no es Bungie, cuando se ha comentado que el grueso del equipo de desarrollo es el mismo prácticamente. Criticar por criticar no sirve para nada. Halo4 es quizás el mejor de todos (Reach no se queda atrás) y si en vez de 343 en la carátula pusiese Bungie estábais todos con las bragas mojadas.
chipp44
Vie, 11/01/2013 - 04:38
Deberan hacer algo con respecto a cortana y hacer la campaña mas larga.
Rodimus Prime
Jue, 10/01/2013 - 22:11
Y para mejorar los graficotes esta vez que le van a capar? Las declaraciones se dan completas señores de 343 industries.
Jerico128
Jue, 10/01/2013 - 21:26
Pues no se quieren que les diga, para mi Halo 4 es el mejor de la saga. Tiene los mejores gráficos, la historia mejor narrada, y el multijugador mas equilibrado. (Y los he jugado todos, que conste). Las Spartan Ops me encantan, mucho mejores que el aburrido modo tiroteo. Solo habria que arreglar un par de detalles, como poner matchmaking en el modo campaña y en TODAS las Spartan Ops, no solo en las 5 últimas.
djkane
Jue, 10/01/2013 - 20:21
Omegalion escribió:
Si dificil no es superar el halo4, es que no ven Farcry??
mira cuanto sabe este chico de videojuegos oye... Si jugamos a las comparaciones sin sentido, yo diré que para hacer un buen uncharted lo que hace falta es que se fijen en el tetris :-D
muytaimado
Jue, 10/01/2013 - 19:58
Con un equipo que ha sabido exprimir una consola de 7 años de antiguedad hasta la última gota, y un motor de nueva generación, me lo creo. Lo que pasa que MIcrosoft no les dejará usar el 100% de la potencia, digo yo que habrá que dosificarla para otros 7 años y dejar algo de margen de mejora para el 6. Yo con que tenga más novedades y vaya a 1080p sin jaggies y 60fps me conformo. Vaya que tampoco pido un pepino from de NASA. Que sí. Pero que no, que va a ser que no.
jozan
Jue, 10/01/2013 - 19:25
Pra mi lo unico que necesita es pulir en online, que espero que en la cuarta entrega la mejoren hasta que llegue a los similes echos por bungie, por historia ami me ha encantado y las espartan Ops son un puntazo.
gatohix
Jue, 10/01/2013 - 19:21
Hicieron un excelente trabajo NO es perfecto pero para afrontar una saga de este calibre y salir ganadores NO ES MÉRITO MENOR. 343 esperamos un Halo 5 con una historia más épica y más largo por favor. La historia quedó para hacer una excelente trilogía
SergioTorrij
Jue, 10/01/2013 - 18:07
Confío en 343 para la quinta entrega. Sólo les pido que la campaña sea como antes, una guerra galáctica a 4 bandas, no como en esta campaña, que a pesar de ser tremenda, era algo menos espectacular que las anteriores. Y por cierto, los que estáis comparando Far Cry con Halo, he de deciros que Far Cry 3 no es nada comparado con Halo 4.
FatalityX
Jue, 10/01/2013 - 17:11
Pues que lo hagan mejor, ¿qué esperan que diga?
Sumotai
Jue, 10/01/2013 - 16:57
¿Pero que tiene que ver Farcry con Halo? Halo quiere superarse a si mismo y a mi juicio lo ha conseguido en casi todos los aspectos en su ultima entrega, aunque el final del juego me decepciono mucho... y es un shooter futurista que en su terreno tiene poco rivales, como podria ser Crysis. Pero Farcry es un juego a lo bethesda, un fallout 3 no apocaliptico, un juego libre con gran extension lleno de sitos por descubrir y lleno de misiones y posibilidades, por lo que no se puede comparar. Cada uno representa estilos de juegos diferentes y no se pueden mezclar ni comparar.
ComandanteD
Jue, 10/01/2013 - 16:53
Mejorar e innovar con un videojuego de una entrega de la saga a otra? Que idea mas revolucionara!
Omegalion
Jue, 10/01/2013 - 16:46
Si dificil no es superar el halo4, es que no ven Farcry??
Oscar PM
Jue, 10/01/2013 - 15:01
Incluso haciendolo la mitad de bien que bungie, ya lo hariais mucho mejor que en Halo4.

Today's Frontpage

9,5