Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

343 Industries: "Aún no hemos visto el final del Jefe Maestro"

El estudio interno de Microsoft cogió de manos de Bungie el relevo de la saga.

Actualizado a

Poco antes de la bomba mediática que estalló al anunciarse que Bungie y Activision firmaban un acuerdo para la creación de títulos multiplataforma, la desarrolladora delegaba las riendas de su saga más conocida en manos del recién creado estudio interno de Microsoft, 343 Industries.

Muchos se preguntarían que pasaría con la saga Halo fuera de las manos de Bungie tras Halo: Reach. Durante el evento de la Comic-Com en San Diego, el jefe del estudio 343, Frank O'Connor ha hablado sobre el futuro del protagonista por excelencia de la saga, Jefe Maestro. Tras el final de Halo 3 (y la versión extendida de este al completarse el juego en dificultad Legendaria), el futuro de Master Chief quedaba abierto a posibles continuaciones.

Refiriéndose a esto en particular, O'Connor afirmó al público que en 343 Industries serían los "mayores gilipollas del mundo" si no continuasen la historia. El directivo afirmó que "ciertamente aún no hemos visto el final del Jefe Maestro". Hace una semana estallaron los rumores sobre un posible Halo 4 al filtrarse el currículum de un empleado del estudio 343, en el cual se mencionaba que dicho empleado estaba diseñando niveles y misiones para el siguiente proyecto Halo de 343 Industries.

Aunque, de momento, no se puede afirmar que el protagonista de Halo 4, juego que tampoco ha sido anunciado de forma oficial, vaya a ser el querido Jefe Maestro, ya que 343 Industries es la responsable de la franquicia Halo, la cual incluye además de los futuros juegos tras Reach, comics, libros y películas. El Noble Team, protagonistas de Halo: Reach, abrirá fuego sobre Europa el 14 de septiembre en lo que será la última entrega de la saga firmada por su creadora.

Halo

  • PC
  • Acción

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Carátula de Halo
8.5