Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

17 millones de descargas de SmartGlass

El 89% de los usuarios la utiliza varias veces dentro de la misma semana

Actualizado a

La aplicación gratuita de Microsoft, SmartGlass, ha sido descargada más de 17 millones de veces en todas sus versiones: Android, iOS y Windows Phone. Según la compañía, el 89% de los usuarios volvieron a la aplicación dentro de la misma semana, por lo que parece ser que a los jugadores de Xbox 360, esta es una herramienta útil.

La aplicación aún está en proceso de crecimiento, de hecho hay pocos juegos compatibles con ella. Aún así, cuando Xbox One salga al mercado, se obligará a todos los desarrolladores a adaptar sus juegos a la aplicación.

A través de SmartGlass, los usuarios de Xbox 360 pueden consultar si sus amigos están online, aunque no se esté usando la consola en ese momento. Pero el potencial de esta aplicación es muy grande. Cuando está siendo usada a la par que la Xbox 360, esta aplicación puede controlar el reproductor de música y los menús. Incluso, añade una serie de características especiales cuando estás viendo contenido específico dentro de la consola. Un ejemplo es la serie , en la cual la aplicación añade una guía interactiva del capítulo y de los personajes mientras se ve el capítulo.

Ampliar