Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

15 razas de perro pasearán por Grand Theft Auto V
15 razas de perro pasearán por Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
25980 visitas
- PS3 360

Solo interactuamos con el can de Franklin.

Los datos e informaciones sobre uno de los títulos clave de este año siguen saliendo a apenas dos semanas de su estreno. Como el hecho de que veremos hasta 15 razas de perro caminar por Los Santos y sus alrededores.

Una de estas será la de Chop, el perro del co-protagonista Franklin que en realidad es de su amigo Lamar. Lo que no no se sabe de momento es si la interacción con los perros estará limitada a Chop o cualquiera que nos encontremos será susceptible de ser usado y personalizado -con distintos collares por ejemplo- como chop.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
DEREGAS
Sáb, 07/09/2013 - 18:38
Dicen que si no haces daño a ningun perro en el juego ganas el logro "Meristoniano de sangre"
Nokaj
Sáb, 07/09/2013 - 13:55
Siempre he echado de menos la presencia de animales en la saga GTA, ya era hora de que los incluyeran y espero que exista la posibilidad de cargarte a cualquier animal que te cruces.
DEREGAS
Sáb, 07/09/2013 - 01:20
Dicen que si no haces daño a ningun perro en el juego ganas el logro "Meristoniano de sangre"
killerhappy
Jue, 05/09/2013 - 19:22

El primero que saque un gato ninja, le compro el juego. XD

Tal vez Ryu Hayabusa tenga uno X-D
TeTBCN
Jue, 05/09/2013 - 19:20
Que si un perro en COD, que si 15 en GTA V.
El primero que saque un gato ninja, le compro el juego.
XD


De que me va a venir este a mi barrio!
XD
killerhappy
Jue, 05/09/2013 - 19:16

si hay juego en el que te llegas a sentir UN DIOS IMPUNE es en PROTOTYPE!! y en Infamous vamos que cuando ya tienes todos los poderes tambien!

Dios impune Prototype? See, incluso sin tener todos los poderes a tope. Prototype 2 es una salvajada! Infamous... ... no tanto. No creo que lleges a sentirte overpower como en Prototype, despedazando gente y dejando pozos de sangre por todos lados... 8D
Gilbert X
Jue, 05/09/2013 - 15:19
Esto va ser GRANDE!!
mathew1992
Jue, 05/09/2013 - 13:54
yo solo con decir que soy un gran seguidor de esta saga y de echo me muero de ganas de que salga ya, y la gente que solo se queja de esto de aquello, me gustaría solo puntuar una cosa que es algo muy coherente y es que tu robas un coche o directamente uno tuyo te puedes hacer todo el mapa sin que se te termine la gasolina y a mi parecer eso es un punto que deberían corregir, respecto a la gente que tira mierda sobre este juegazo que a mi parecer es lo que sera un juegazo hasta que lo probemos y pueda analizarlo mas detenidamente , lo que a mi si que me pareció un saca dinero fue los que sacaron despues del gta san andreas que es volver a los años del gtaIII que en su día fue un juegazo y lo sigue siendo pero de la generación pasada y luego el gtaIV con los gráficos muy chulos pero de jugabilidad una mierda comparado con el san andreas y solo digo esto porque yo al menos se de lo que hablo, y con este mensaje no es para que se de aludido nadie, es solo mi opinión, y lo ultimo que si gta siempre es lo mismo pues que miren los COD que son todo lo mismo y luego te sablean con los mapas dlc. o los juegos de carreras, un salu2


P.D: estaré encantado de dar mi opinión y dialogar con quien no este de acuerdo conmigo siempre y cuando sea coherente y tenga algo de razón en ello!
jose ongo
Jue, 05/09/2013 - 13:15

Veo que muchos me citaron así que perdón por no responder a cada uno aparte pero mas o menos fueron por el mismo lado.
Puede que sea cierto lo de que lo de los sandbox no son lo mio, pero jugué prototipe 1 y 2 y infamous 1 y 2 (miento el 2 lo compre pero aun no lo jugué, esta semana lo hago), y si bien van como una linea distinta de sandbox, los disfruté y mucho, lo que me pasó con GTA, al menos cuando jugué el 1 y el 2 es que solo daba vueltas siendo algo así como un dios que era impune y sin realmente una razón de ser, y si a eso le adhiero que la ambientación de chico malo mata policías no es lo mio, por eso dije al comienzo que me valgo solo de mi gusto y no es que trate de dar ninguna critica negativa a quien si le guste, pero me sorprende como la idea tenga tantos seguidores cuando no es nada loco. Pero tal ves sea eso, la cercanía con el mundo real muchas veces atrae mas que otras cosas, como seria el caso de juegos como los sims, que ahora que lo pienso tampoco me gusta XDDD

A ver perdon, pero con el mayor de los respetos no encuentro mucha coherencia en lo que dices o no se si simplemente estas hablando por hablar, porque si hay juego en el que te llegas a sentir UN DIOS IMPUNE es en PROTOTYPE!! y en Infamous vamos que cuando ya tienes todos los poderes tambien! No se si realmente te quisiste referir a los GTA 1 y 2 o a alguno de los actuales, porque no tienen nada que ver los viejos GTA con los nuevos (y mucho menos con el increible Red DEad Redemption, si quieres saltearte el GTA IV adelante). Pero dudo que hayas jugado a esos GTA tan antiguos y no hayas tocado un Vice City o SA, asi que voy a suponer que simplemente te gustan mas los Sandbox de superheroes o con poderes, que tampoco estan nada mal. Deberias probar el Saints Row IV que se ve que tiene mucho de ese estilo. Saludos!
dalolilo
Jue, 05/09/2013 - 10:25

Veo que muchos me citaron así que perdón por no responder a cada uno aparte pero mas o menos fueron por el mismo lado.
Puede que sea cierto lo de que lo de los sandbox no son lo mio, pero jugué prototipe 1 y 2 y infamous 1 y 2 (miento el 2 lo compre pero aun no lo jugué, esta semana lo hago), y si bien van como una linea distinta de sandbox, los disfruté y mucho, lo que me pasó con GTA, al menos cuando jugué el 1 y el 2 es que solo daba vueltas siendo algo así como un dios que era impune y sin realmente una razón de ser, y si a eso le adhiero que la ambientación de chico malo mata policías no es lo mio, por eso dije al comienzo que me valgo solo de mi gusto y no es que trate de dar ninguna critica negativa a quien si le guste, pero me sorprende como la idea tenga tantos seguidores cuando no es nada loco. Pero tal ves sea eso, la cercanía con el mundo real muchas veces atrae mas que otras cosas, como seria el caso de juegos como los sims, que ahora que lo pienso tampoco me gusta XDDD


por una parte te envidio...me gustaria volver a jugar al VICE CITY-SAN ANDREAS y RDR por primera vez...incluso al sosete GTAIV y sus dos expansiones (no tan sosas)...si no has jugado te lo recomiendo altamente....despues de las cientos de horas que le dedicarias a esos juegos...vuelve por estos lares y dinos que opinion te merecen!
Durubiduba
Jue, 05/09/2013 - 10:06
Me gusta, cada vez mas variedad...
kargrato
Jue, 05/09/2013 - 08:35

Veo que muchos me citaron así que perdón por no responder a cada uno aparte pero mas o menos fueron por el mismo lado.
Puede que sea cierto lo de que lo de los sandbox no son lo mio, pero jugué prototipe 1 y 2 y infamous 1 y 2 (miento el 2 lo compre pero aun no lo jugué, esta semana lo hago), y si bien van como una linea distinta de sandbox, los disfruté y mucho, lo que me pasó con GTA, al menos cuando jugué el 1 y el 2 es que solo daba vueltas siendo algo así como un dios que era impune y sin realmente una razón de ser, y si a eso le adhiero que la ambientación de chico malo mata policías no es lo mio, por eso dije al comienzo que me valgo solo de mi gusto y no es que trate de dar ninguna critica negativa a quien si le guste, pero me sorprende como la idea tenga tantos seguidores cuando no es nada loco. Pero tal ves sea eso, la cercanía con el mundo real muchas veces atrae mas que otras cosas, como seria el caso de juegos como los sims, que ahora que lo pienso tampoco me gusta XDDD


Es curioso. A ti te pasó con el 1 y el 2. Pero a mi me pareció sosísimo el GTA3. Sin embargo, le di una oportunidad al Vice City y el San Andreas lo considero una obra cumbre.

Dale tú también una al GTA V, porque tiene una pinta, en dos palabras, im-presionante. :)
isanvicente
Jue, 05/09/2013 - 07:41
ya le veo al cesar millan en un DLC del encantador de perros para cuando un perro entre en linea roja
keilm
Jue, 05/09/2013 - 07:12
Yo lo que me pregunto es que no han puesto. La verdad es que pedia a gritos animales esta saga, donde mas se echaban en falta era en San Andreas, era el mas predispuesto a ello.
Daniel121212
Jue, 05/09/2013 - 05:43
Veo que muchos me citaron así que perdón por no responder a cada uno aparte pero mas o menos fueron por el mismo lado.
Puede que sea cierto lo de que lo de los sandbox no son lo mio, pero jugué prototipe 1 y 2 y infamous 1 y 2 (miento el 2 lo compre pero aun no lo jugué, esta semana lo hago), y si bien van como una linea distinta de sandbox, los disfruté y mucho, lo que me pasó con GTA, al menos cuando jugué el 1 y el 2 es que solo daba vueltas siendo algo así como un dios que era impune y sin realmente una razón de ser, y si a eso le adhiero que la ambientación de chico malo mata policías no es lo mio, por eso dije al comienzo que me valgo solo de mi gusto y no es que trate de dar ninguna critica negativa a quien si le guste, pero me sorprende como la idea tenga tantos seguidores cuando no es nada loco. Pero tal ves sea eso, la cercanía con el mundo real muchas veces atrae mas que otras cosas, como seria el caso de juegos como los sims, que ahora que lo pienso tampoco me gusta XDDD
budadeth
Jue, 05/09/2013 - 02:39
Lo quiero ya! LO QUIERO YA!!!!!
razorgun
Jue, 05/09/2013 - 00:46

lo que e gustaria saber es si los perros de raza peligrosas (por asi decirlo) se podran usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somo s pandiulleros, pues igual esta la opcion) ya que dijeron que el perro se moriria puede ser de viejo? que lo atropellen? o que lo metan en una balacera? D: (haber si en las expanciones nos meten gatos y quisas pajaros XD)

Y ahora en versión humana: lo que me gustaría saber es si los perros de razas peligrosas (por así decirlo) se podrán usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somos pandilleros, pues igual está la opción) ya que dijeron que el perro se moriría ¿puede ser que muera de viejo? ¿que lo atropellen? o ¿que lo metan en un balancín? D-: (a ver si en las expansiones nos meten gatos XD) Pájaros no gracias que ya tuvimos 200 palomas y 50 gaviotas en el GTA IV.


Buah como se la marcó ahí chaval. Te ha dejao to mal iiih. ¿Desde cuándo internet sustituyó a las escuelas? Meristation 1 Paletadas ortográficas 0



aja...........y que es lo siguiente?

(a nadie le importo tu comentario, lol)
rodarutrot
Jue, 05/09/2013 - 00:38

lo que e gustaria saber es si los perros de raza peligrosas (por asi decirlo) se podran usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somo s pandiulleros, pues igual esta la opcion) ya que dijeron que el perro se moriria puede ser de viejo? que lo atropellen? o que lo metan en una balacera? D: (haber si en las expanciones nos meten gatos y quisas pajaros XD)

Y ahora en versión humana: lo que me gustaría saber es si los perros de razas peligrosas (por así decirlo) se podrán usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somos pandilleros, pues igual está la opción) ya que dijeron que el perro se moriría ¿puede ser que muera de viejo? ¿que lo atropellen? o ¿que lo metan en un balancín? D-: (a ver si en las expansiones nos meten gatos XD) Pájaros no gracias que ya tuvimos 200 palomas y 50 gaviotas en el GTA IV.


Buah como se la marcó ahí chaval. Te ha dejao to mal iiih. ¿Desde cuándo internet sustituyó a las escuelas? Meristation 1 Paletadas ortográficas 0
Bboy Ruben
Jue, 05/09/2013 - 00:09

lo que e gustaria saber es si los perros de raza peligrosas (por asi decirlo) se podran usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somo s pandiulleros, pues igual esta la opcion) ya que dijeron que el perro se moriria puede ser de viejo? que lo atropellen? o que lo metan en una balacera? D: (haber si en las expanciones nos meten gatos y quisas pajaros XD)

Y ahora en versión humana: lo que me gustaría saber es si los perros de razas peligrosas (por así decirlo) se podrán usar en los tiroteos (no soy partidario pero ya que tendremos mascota y somos pandilleros, pues igual está la opción) ya que dijeron que el perro se moriría ¿puede ser que muera de viejo? ¿que lo atropellen? o ¿que lo metan en un balancín? D-: (a ver si en las expansiones nos meten gatos XD) Pájaros no gracias que ya tuvimos 200 palomas y 50 gaviotas en el GTA IV.
Amon_goeth87
Mié, 04/09/2013 - 22:42

Solo veo relleno...lo unico que me impresiona del juego es que la gente lo compre.. no es para iniciar ninguna pelea asi que a guardar cuchillos, solo doy mi opinion, no veo que es lo que tanto le gusta a l gente, un sandbox con buen presupuesto y ideas no del otro mundo, supongo que si estaria gratis lo probaria


Entonces es que los juegos sandbox no son lo tuyo, no le des más vueltas.
Pero de eso a decir que solo ves relleno tampoco es.

PD: a mi me impresiona más la gente que compra otros juegos que si que son relleno y más de lo mismo.

Como por ejemplo el call of duty
10