Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

100 y 75 euros, los precios de las ediciones Coleccionista y de Supervivencia de Tomb Raider

Square Enix enseña la figura de Lara Croft que acompañará a una de las ediciones.

Actualizado a

Tras anunciar hace unas semanas los extras que acompañarían a las dos ediciones especiales de Tomb Raider, Square Enix ha mostrado una imagen de la figura de Lara Croft que acompañará a una de ellas el próximo 5 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición de Supervivencia traerá consigo un mini-libro de arte de 32 páginas, un mapa de la isla con los puntos de referencia de la odisea de Lara que traerá en el reverso un arte representando la historia de los orígenes de la arqueóloga, un CD con la BSO, una bolsa de supervivencia impermeable y DLC con nuevas armas, todo por 74,99 €

La edición Coleccionista, además de todo esto, traerá otros dos extras físicos, como una figura Play Arts Kai de Lara Croft con más de 40 puntos de articulación y que mide 20 cm., y una lata de supervivencia del barco Endurance, por 99,99€.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9