Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[X10] Los juegos del X10 en imágenes

Actualizamos las galerías de los juegos mostrados la pasada madrugada.

Actualizado a

El evento especial de Microsoft ha dejado no sólo impresiones de sus próximos títulos, sino también una actualización de imágenes de los mismos. Títulos como Fable III o el DLC de Left 4 Dead 2 se mostraron ayer por primera vez, acompañando a nuevas imágenes de Halo Reach, CrackDown 2 o Dead Rising 2 entre otros.

Fable III
Ver Galería

Fable III se mostró ayer por primera vez a la prensa y podéis leer hoy nuestras primeras impresiones. El título de Peter Molyneux llegará en exclusiva para Xbox 360 a finales del presente año.

Halo: Reach
Ver Galería

El nuevo título de Bungie, previsto para finales de este año, captó todas las atenciones del evento. Podéis leer las completas impresiones de Nacho Ortiz sobre el esperado título de acción de la saga Halo.

Alan Wake
Ver Galería

La eterna espera de la aventura de acción exclusiva de Microsoft está casi llegando a su fin. El título de Remedy Entertainment llegará a Europa el próximo 21 de mayo, acompañado de una completa edición especial.

Dead Rising 2
Ver Galería

El 3 de septiembre los zombies llegarán a Europa en la secuela del aclamado juego de zombies de Capcom. Días antes, los jugadores de Xbox 360 podrán disfrutar en exclusiva de Dead Rising 2: Case Zero, que enlazará los acontecimientos del primer juego con su secuela.

CrackDown 2
Ver Galería

La acción del divertido título sandbox de Ruffian Games volverá durante este año con grandes escenarios a explorar y experiencia multijugador online.

Left 4 Dead 2: The Passing
Ver Galería

Con unos meses ya a sus espaldas, Valve presenta las primeras imágenes de la primera expansión para la secuela de Left 4 Dead 2. El título llegará el próximo Marzo y podéis leer desde hoy nuestras impresiones.

Final Fantasy XIII
Ver Galería

La decimotercera entrega de la saga Final Fantasy dará el salto también a Xbox 360 el próximo 9 de Marzo junto a la versión de PlayStation 3. El título de SquareEnix no ha querido perderse el evento de Microsoft y mostrar las bondades de la versión de Xbox 360.

Lost Planet 2
Ver Galería

El título de Capcom que llegará el próximo mes de mayo ha mostrado imágenes exclusivas de la versión de Xbox 360. Los protagonistas de ellas son los personajes de Gears of War: Marcus Phoenix y Dominic Santiago, junto a Albert Wesker de Resident Evil, quienes serán seleccionables en los modos multijugador

Lips: Party Classics
Ver Galería

La nueva edición de 'Lips' está pensada para las fiestas más divertidas, con clásicos de artistas como Gloria Gaynor, Spice Girls , KISS o Village People's. El juego llegará a finales de este mes de febrero.

Splinter Cell: Conviction
Ver Galería

El ex-agente especial Sam Fisher busca venganza, y lo hará el próximo mes de Abril. Os invitamos a leer nuestras impresiones y ver la galería de imágenes sobre el título de Ubisoft.

Game Room, Scrap Metal y Toy Soldiers. Pero la estrella fue sin duda la nueva versión de Perfect Dark que llegará junto a los anteriormente mencionados el próximo marzo y del que también hemos publicado un pequeño avance.

Ampliar

Alan Wake

  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Como Alan Wake, deberás sobrevivir a una historia de terror psicológico en un diminuto pueblo costero donde la oscuridad parece cernirse sobre tu presencia.

Carátula de Alan Wake
9