Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Vídeo] Ve "Croft", un fanfilm basado en la saga Tomb Raider

Trevor Addie dirige un trabajo de 20 minutos auto-financiado.

Actualizado a

La inquietud de los fans mueve montañas, y Croft es el último ejemplo de cómo un grupo de aficionados pueden reunirse para dar forma a una pequeña película hecha con poco dinero pero bastante cariño por la licencia a tratar, en este caso Tomb Raider. Lo vimos hace poco con Portal: Survive!, y ahora lo tenemos en poco menos de 20 minutos: Lara debe rescatar a una niña de un grupo de mercenarios armados. A cualquier precio.

Tomb Raider ya fue objeto de dos largometrajes realizados en Hollywood con Angelina Jolie en el papel principal. Ambos tuvieron bastante éxito, y se habló durante bastante tiempo de una tercera entrega que de momento no ha visto la luz. Hasta entonces, podéis matar el gusanillo viendo Croft a continuación, en inglés sin subtítulos. ¿Qué os ha parecido?

Tomb Raider: Definitive Edition

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Tomb Raider: Definitive Edition, desarrollado por Crystal Dynamics y editado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva edición del reboot de Tomb Raider para la next-gen, con mejoras gráficas y todos los DLC incluidos. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.

Carátula de Tomb Raider: Definitive Edition
8.5