Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Suda 51 anuncia Codename D para Kinect

Y Capcom colabora con From Software en la secuela de Steel Battalion.

Actualizado a

Fue la conferencia de Microsoft de esta edición del Tokyo Game Show donde Goichi Suda, también conocido como Suda 51, tuvo a bien anunciar que se encuentra trabajando en un título para Kinect llamado Codename D. Descrito por su creador como 'divertido y punky', el japonés aseguró que lleva trabajando en el juego más de un año. A pesar de que las armas y las espadas no serán las protagonistas, aseguran que será un juego de acción. 'He querido trabajar con Microsoft durante muchos años, sin embargo nos llevo mucho tiempo', declaraba Suda confirmando que el título será lanzado el próximo año aunque sin especificar fechas concretas.

Codename DSteel Battalion: Heavy Armor. Como así expresó Keiji Inafune, el concepto principal desde el que partieron a la hora de desarrollar creativamente el título fueron las consecuencias que tendría la desaparición de los ordenadores en el mundo moderno. El título tendrá lugar en el año 2082, pero albergará un estilo visual muy característico influenciado por la Segunda Guerra Mundial.

Steel Battalion: Heavy ArmorMetal Gear Solid. El nuevo título protagonizado por Raiden fue objeto de una demostración en tiempo real en la que Shigenobu Matsuyama practicó el sistema de corte con la katana con el que contará el título. La libertad que tendrá el jugador a la hora de usar esta arma fue puesta a prueba de nuevo con la sandía que Raiden partía una y otra vez en el tráiler mostrado en el pasado E3 de Los Ángeles. 'Las físicas serán aún mejores con la sandía. Son computadas en tiempo real. Es bastante difícil cortarlas sin equivocarte', afirmaban sus creadores.

Metal Gear Solid Rising

Otros protagonistas del evento fueron Avatar Fire Pro Wrestling, del cual no se ofreció una fecha de lanzamiento concreta pero se anunció que es una colaboración con Spike TV; Radiant Silver Gun HD, un título exclusivo para XBLA en el que dos jugadores podrán jugar la aventura juntos y que llegará en 2011; Haunt, un juego de terror en primera persona para Kinect de la mano de Masaya Matsuura, quien afirmó que quedó 'impactado e impresionado' cuando probó Kinect por primera vez; y Project Draco, un juego para Kinect fruto de una asociación con Grounding Inc. Yukio Futatsugi, director del juego, aseguró que lo que pretende con él es 'volar, pero no con un stick. Imaginad montar en una criatura, coger las riendas y encarar el ataque a tu enemigo', concluyó.

Project Draco
Project Draco

Un nuevo tráiler de Child of Eden fue mostrado a los presentes en el que aparecía un nivel llamado 'Beauty'. Tetsuya Mizuguchi, vistiendo de blanco y conduciendo la presentación expuso que este título es lo que había estado persiguiendo, 'que convergieran los juegos y la música'. Eden, infectado por un virus, deberá ser purificado en este juego de disparos en el que la música cobrará un papel capital. 'Es un juego como ningún otro', opinaba Mizuguchi confirmando su llegada a Kinect. Por último, el título de SEGA Rise of Nightmares estará disponible también para el sensor de movimientos de Microsoft durante algún momento de 2011.

Codename D

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Próximo trabajo de Goichi Suda para Kinect. Calificado como "divertido y punky" por su creador, será un título de acción aunque las armas no sean las protagonistas.
Carátula de Codename D