Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Halo: Reach genera 200 millones de dólares en 24 horas

Supera a cualquier producto puesto a la venta en 2010.

Actualizado a

La conferencia de Microsoft en la presente edición del Tokyo Game Show dio para algo más que presentar las novedades más importantes con las que contará la compañía de Redmond de cara a su futuro a corto o medio plazo. Tras deleitar a los presentes con una amplia oferta de entretenimiento, como podéis ver desde este mismo enlace, la creadora de Kinect ofreció a los asistentes una cifra que deja a las claras que Halo: Reach es uno de los lanzamientos más importantes del año.

"¡Corre que se acaban!"

Y es que pocos productos pueden sacar pecho de la manera que lo hace la última, y a priori despedida, de la compañía en la saga Halo. El nuevo título para Xbox 360 ha conseguido generar la friolera de 200 millones de dólares en sólo 24 horas a la venta. Esto supone un ingreso mayor a cualquier tipo de producto de entretenimiento que haya sido puesto a la venta durante el presente año 2010. Ahora, todas las miradas están puesta en otro coloso, Call of Duty: Black Ops, cuya empresa de desbancar a Halo: Reach será resuelta cuando sea puesto a la venta el próximo mes de noviembre.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10