Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Binary Domain será diferente por mostrar un "intenso drama humano"

Su productor, Daisuke Sato, remarca las características únicas del juego de acción.

Actualizado a

El creador de la saga Yakuza cambia de tercio con Binary Domain, juego de carácter futurista que pone a la raza humana en peligro a manos de las máquinas, un esquema argumental recurrido en el género de la ciencia-ficción. Daisuke Sato, productor del videojuego que será editado por SEGA en 2012 para PS3 y Xbox 360, conversó con el equipo de MeriStation desplazado hasta el Tokyo Game Show para anticipar algunos detalles sobre el juego de acción y las diferencias entre éste y otros títulos del género.

En sus propias palabras, 'Las principales diferencias con respecto a otros juegos serán la mecánica de juego en escuadrón y el intenso drama humano. Para representar bien estos elementos, tenemos otros elementos como el sistema de nivel de confianza que comentaba antes, en el que cada acción o frase que uses tendrá consecuencias en el modo en el que interactúas o cuánto te apoyarán los miembros de tu escuadrón".

'Además, tenemos un sistema de reconocimiento vocal que ayuda al fluir de la comunicación ya que podrás hablar con ellos y darles órdenes por voz y no pulsando un simple botón. Así, el juego ofrece una experiencia más envolvente y completa, como si de verdad estuvieses en el campo de batalla hablando con tus compañeros de equipo', añade el japonés. Binary Domain saldrá a la venta el próximo año 2012.

Binary Domain

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Nuevo trabajo de Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Yakuza. El jugador se sumerge en Tokyo en el año 2080 invadida por robots

Carátula de Binary Domain
7.5