Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Pre-E3] Confirmado: Project Natal pasa a llamarse Kinect

Se confirman también varios juegos nuevos, como Kinect Sports o Kinectimals.

Actualizado a

Hace unas horas se filtró el posible nombre y el aspecto del nuevo modelo de Xbox 360, "BigBird", a través de un anuncio salido de la división italiana de Xbox. La información se resumía en que este nuevo modelo traería WiFi de serie, un disco duro de 250GB y que sería compatible con "Kinect". Esta último nombre se asoció a Project Natal y ahora desde USA Today se confirma. Y no sólo esto, sino que desde la web del citado periódico se dan a conocer varios de los títulos que están en desarrollo para la misma:

Captura de River Rush, una de las pruebas de Kinect Adventures.
  • Kineticmals permitirá entrenar y jugar con 20 tipos diferentes de gatos virtuales, incluyendo entre ellos a un león, un tigre y un guepardo.
  • Joyride será un juego de conducción que permitie al jugador poner sus manos en un "volance imaginario". Moviendo las manos hacia delante o atrás se podrá acelerar, y con el cuerpo se ejecutarán saltos y otros movimientos.
  • Kinect Sports ofrecerá seis actividades incluyendo boxeo, bolos, voley playa, track and field, fútbol y ténis de mesa. Para el voley, se tomarán todos los movimientos del jugador. Para el fútbol, podrá golpearse la pelota o golpear de cabeza.
  • Kinect Adventures permitirá soporte para cuatro personas. Se basará en pruebas de obstáculos y remo.
  • Dance Central, en desarrollo por MTV Games, lleva la experiencia del reality de baile "So You Think You Can Dance" a todos los hogares.

Por su parte, Microsoft ha firmado un acuerdo con LucasArts y Disney para lanzar varios juegos independientes que estarían protagonizado por personajes de Star Wars o varios de los iconos de la compañía del ratón. Nada se sabe por ahora del precio del periférico más allá del rumor surgido hace unas horas de que estará en torno a los 175€. Seguid atentos a MeriStation para más información en las próximas horas.

Kinect Sports

  • 360
  • Deportes
Título que agrupa varios deportes a los que se jugará a través del sensor de movimiento Kinect
Carátula de Kinect Sports
8