Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Microsoft: Xbox 360 no desparecerá en Japón

La compañía de Redmond no está retirando la plataforma de dicho mercado.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasposible retirada de Xbox 360 de las estanterías de las tiendas de Japón tienen respuesta oficial en Microsoft. La compañía de Redmond, a través de Chris Lewis en Eurogamer, ha asegurado que la consola seguirá vendiéndose en el territorio nipón hasta nueva orden.

"No, claro que no la vamos a retirar del mercado. Es un mercado complicado. Tenemos competencia muy fuerte. Todos nuestros competidores tienen mucha fuerza allí. Respetamos lo que Sony y Nintendo hacen y han conseguido [...] Japón es importante para nosotros. Estamos comprometidos con el mercado", afirmó.

Pero lo cierto es que Xbox 360 no ha conseguido grandes resultados en Japón a pesar de desarrollos de videojuegos pensados con el público asiático en mente, como es el caso del próximo Steel Battalion compatible con Kinect y en producción exclusiva para la consola.

Ampliar

Steel Battalion: Heavy Armor

  • 360
  • Acción

Capcom y From Software colaboran en un título que nos hace la pregunta de qué pasaría si desapareciesen los ordenadores del mundo.

Carátula de Steel Battalion: Heavy Armor
3