Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Microsoft se olvida de Xbox 720 porque 360 "está creciendo"

Chris Lewis valora el "buen" momento que vive la consola en la actualidad.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasPlaystation 4. Playstation 3 acaba de rebajar su precio y se proclama como una de las opciones más atractivas para quienes todavía no han dado el salto a la actual generación de consolas. Microsoft no ha tendido la mano a los consumidores con una rebaja en la feria que se está celebrando en Alemania, pero sí descarta el lanzamiento próximo de la sucesora de Xbox 360, la conocida extraoficialmente como Xbox 720.

Chris Lewis, alto cargo de Microsoft en Europa, ha concedido una entrevista a VG247 para hablar sobre la trayectoria de la consola en este último año. Su opinión no deja lugar a la duda: "Mira donde estamos ahora. Seguimos creciendo. Sabías que iba a decir esto. No tenemos planes de anunciar nada ahora. Creemos que estamos en un buen momento. Los consumidores están bien. Ofrecemos gran valor. Hemos encajado en esta generación y nuestros socios desarrolladores y editores están encantados con la consistencia que esto ofrece. Nos espera aún más crecimiento, así que no tenemos nada que anunciar".

Entre los próximos lanzamientos de Xbox 360 se encuentran juegos como Gears of War 3, Halo Anniversary Edition, Dance Central 2, Fable The Journey, etc.

Ampliar

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10