Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[GC] Microsoft: Los DLC y los exclusivos son "críticos"

Así consiguen diferenciar Xbox 360 de las plataformas competidoras.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Los contenidos descargables exclusivos de Xbox 360 y los juegos que únicamente se lanzan para la plataforma son "críticos" para garantizar el éxito de la consola, según la opinón de Chris Lewis de Microsoft. El ejecutivo de la firma de Redmond en Europa habló con Eurogamer sobre la trayectoria de la consola y la importancia de los contenidos exclusivos.

"Son importantes. Los DLC con exclusividad temporal son críticos para diferenciarnos. Seguiremos llevando esas exclusivas con nuestros estudios con títulos como Gears, Forza y otros", comentó el ejecutivo. Dos DLC fuertes exclusivos temporales de 360 han sido los episodios de GTA IV y los descargables de Black Ops.

Para Lewis también es importante que los juegos multiplataforma saquen el máximo partido a Xbox 360, por lo que trabajan mano a mano con las desarrolladoras externas para potenciar el uso de la tecnología de su consola. "Las IP propias son críticas, por supuesto, pero tambié trabajamos con editoras como EA o Activision en sus juegos".

Ampliar

Call of Duty: Black Ops - First Strike

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Este primer pack contará con 4 nuevos mapas para el modo multijugador online así como con una nueva zona para el modo zombi.
Carátula de Call of Duty: Black Ops - First Strike