Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] El precio de Xbox One causa la caida de las acciones de Microsoft - Xbox 360

[E3 2013] El precio de Xbox One causa la caida de las acciones de Microsoft
news
| | Actualidad |
14881 visitas
- 360 XBO

La publicación Forbes califica los 499 dólares de "Precio Peligroso".

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

499 euros. Este será el precio de Xbox One cuando llegue a las tiendas. Un precio anunciado ayer que le ha ocasionado a Microsoft ver como el precio de sus acciones cayeron ayer un 1,2% hasta los 35,27$ durante el cierre de la tarde.

El precio, sobre todo tras ver que PlayStation 4 vendrá a 399 euros, está siendo uno de los temas más debatidos sobre Xbox One. La prestigiosa publicación financiera Forbes califica el coste de la consola de "Precio Peligroso".

"Esa cantidad es tan peligrosa para Microsoft porque no jugará con [público] casual, especialmente no en el primer año [del sistema]. Es un precio directo para la comunidad de jugadores tradicionales [...] Decir que Xbox One es ahora mismo impopular en las comunidades de foros sería una sutileza".

new-xbox-one-016.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 13/06/2013 - 17:21
Normal, ¿alguien pensaba lo contrario?
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 13:43
jberrozpe escribió:
Amuriasx escribió:
coco360 escribió:
No solo va a caer las acciones por el precio si no por todo lo mal que lo esta haciendo con xbox one y todas sus restricciones, yo ya lo tengo decidido despues de ver las 2 conferencias, me paso a Ps4, adios Microsoft, bienvenido Sony
Exactamente pienso lo mismo, podemos estar ante la mayor ostia de una compañia de la historia. A mi lo que mas me fastidia es que me gusta mas el catalogo presentado por Microsoft, pero con esas restricciones se la va a comprar su padre, en esta generacion mi combo sera Wii U/PS4, mi primera sobremesa de Sony.
No va a ser tanta ostia. De japon directamente se retiran, y ya era hora, no estan alli para perder dinero. En Estados Unidos arrasaran casi con total seguridad. Y en Europa iran selectivamente a por los mercados mayores como UK y tendran buenas ventas en general. Pero puede que ganen bastante dinero con esa estrategia selectiva. Al final van a por los mayores mercados concentrados en pocos paises. Pero desde luego en ventas globales no van a superar a ps4, y estoy seguro de que lo saben. Por lo menos al principio, porque tambien creo que la consola de microsoft esta hecha para durar mas a largo plazo y empezar de menos a mas. Ellos apuestan por los juegos en formato digital desde el principio, y de ahi todas esas restricciones ridiculas. Pero esta claro que el mercado tirara cada vez mas por ahi, y llegara un momento en el que sony tendra que seguir el mismo camino. Tengo que recordar como inicio microsoft el juego en linea y la comunidad conectada con el xbox live y como fueron de menos a mas, al principio pagar por ello parecia algo extraño e inadmisible, y al final en sony tambien han acabado copiando el modelo, pero microsoft les lleva años de ventaja. Con esto puede pasar lo mismo. Los de Microsoft siempre han jugado en esto a largo plazo. Es un posible analisis que hago, pero no quita para que insista en la gran cagada que supone de cara al lanzamiento de la consola.
que manera de desinformar,cuanto a durado la Xbox1?menos que la PS2 y de bastante.Obvias el mercado asiatico que para mi mas importante que la de Europa,deja para atrás otros mercados,parece que la Xbox juan es una consola de pijos(por quedar bien) y las otras de todos,deseas los males de los demás para estar tranquilo,cobrás comisiones de Microsft?. El modelo de la Xbox JUan es un fracaso se mire por donde se mire,ademas dices que empezará de menos a mas,eso no es lo mismo que hizó PS3 y tanto que criticaste?. Yo si fuera tu aprovecharía mas el PC,que veo que tampoco disfrutas por eso de las ganas de comprar la Xbox JUan.
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 13:35
jberrozpe escribió:
Banshi escribió:
jberrozpe escribió:
Un precio Made in USA para una consola Made for USA. Alli venderan como locos probablemente. Aqui... no la va a comprar ni el tato. Bueno, quiza yo si, y cuatro mas. Pero con las expectativas puestas desde ya de volver a ir por detras de Sony en las ventas. Bueno, habra que vivir con ello... Ya nos hemos pasado una generacion por delante... X-D Si la compro, que aun no esta decidido ni lo va a estar por mucho tiempo, sera por sus aspectos positivos, que para mi los tiene y muchos. Pero seguire criticando su precio injustificado que va a tirar para atras a la mayoria (que vendan kinect aparte si quieren), y sus demenciales politicas de propiedad. Microsoft, capaz de lo mejor y seguidamente tirarlo por la borda con lo peor.
Por delante un tiempo y con un año de ventaja. Ahora, se supone que no está por delante en nada.
No se porque yo la actual generacion ya la he dejado muy atras... Ahora mismo solo juego a Halo 4 y con el PC. Sinceramente no me interesan los restos.
Cuando podrías ser correcto sacas ,de que la X360 ha estado una generación por delante,te dejan con bragas y respondes que no te interesa.Como quedamos?no es la X360 la ultima de esta gen,la peor que acaba de esta gen,pero estas con el Halo 4 y no la tienes en el armario,que manera de decir que te la vas a comprar si o si la Xbox Juan por el amor a la marca de Microsoft y te da igual su politica. Pero es normal estar acostumbrado a tener consolas que no han estado por delante de SOny,estas acostumbrado a que Microsft corte de un plumazo el apoyo a su X360,te da igual que los poseedores de una PS3 va a tener mas tiempo que la X360.Así no puedes ir de listo.
Amuriasx
Jue, 13/06/2013 - 12:00
the_FoG escribió:
No veo a nadie decir que pagando el Plus, también regalarán juegos nuevos, como el Drive Club... PS4 de cabeza! :P
Si lo regalan, pero ya han dicho que no es igual que la version fisica, a saber en que viene "capado". Estos de Sony como siempre diciendo medias verdades, di tu que a mi me da igual, ya que hasta dentro de un año no comprare ninguna de las dos. A mi no me venden humo, ni micro ni sony. Y otra cosa pagar por jugar online nunca lo he visto, ya me veo en la next como esta sin online casi toda la generacion... :|
molul
Jue, 13/06/2013 - 10:05
Me parece una gran noticia. Microsoft debe llevarse todas las hostias posibles por la propuesta que ha hecho, codiciosa hasta decir basta. Sony merece arrasar por seguir un modelo de negocio respetuoso con el usuario.
duque740 escribió:
me cuesta creerlo pero esta consola es incluso peor que WII U. cualquiera que me conozca sabe muy bien que estas palabras que digo son oro puro.
La farlopa para después de postear, no antes ;)
PabloColla
Jue, 13/06/2013 - 08:52
Pero a Microsoft le da igual , ellos viven en su mundo de luz color particular
axy7
Jue, 13/06/2013 - 07:59
Cara, restrictiva, abusiva, y PS4 no es que sea la panacea, pero es menos mala, yo contento con mi Wii U y su online sin pagar adicional, como debe ser. Y PS4 algún día, para jugar offline yo me niego a ser tomado por tonto y pagar por algo que ya está incluido en el importe de la consola y el juego; lo siento pero es una máxima en mi vida.
rosencrauz
Jue, 13/06/2013 - 07:15
''Decir que es una suliteza??'' Venga ya a gritarlo de una ves Microsoft la estas cagando a palos por codiociosa y querer sacar dinero hasta de los mojones de la gente!!! Eso no es ser sutil pero sin duda es lo que todo el mundo cree
Jeipi59
Jue, 13/06/2013 - 05:35
StilixCR escribió:
Yo creo que La conexión las 24 horas Es lo peor que han podido sacar, El precio Influye pero en play cuatro Hay que pagar $50 más Play+
No "hay" que pagar nada extra, si quieres lo haces NADIE te obliga.
StilixCR
Jue, 13/06/2013 - 05:12
Yo creo que La conexión las 24 horas Es lo peor que han podido sacar, El precio Influye pero en play cuatro Hay que pagar $50 más Play+
Jeipi59
Jue, 13/06/2013 - 02:40
the_FoG
Jue, 13/06/2013 - 01:58
-Mensaje repetido-
the_FoG
Jue, 13/06/2013 - 01:54
No veo a nadie decir que pagando el Plus, también regalarán juegos nuevos, como el Drive Club... PS4 de cabeza! :P
etien23
Mié, 12/06/2013 - 11:00
Si de verdad el estar conectados permanentemente es por que se hara uso de la nube para computacion ni se hecharan atras en ese tema ni sera menos potente que ps4 sino todo lo contrario,digo lo mismo que en otro post,cuando pase el tiempo se veran las cosas y podremos elegir. alguien tiene ahora mismo prisas con el poco dinero que hay y viendo los juegazos que todavia nos quedan para 360 o play3??
espartakus
Mié, 12/06/2013 - 00:40
Y seguirá siendo impopular si Microsoft sigue con su política tan restrictiva con la segunda mano, y la obligación de conectarla a Internet.
Unreal4Life
Mar, 11/06/2013 - 22:48
preveo y espero rectificaciones importantes en microsoft si no quieren perder la batalla contra sony, en unos dias saldran noticias diciendo que lo de online 24h lo van a quitar, y anunciando tambien que venderan la one sin kinect para aquellos que lo deseen quitadole 100e al pack d 500e vamos que sera el mismo precio que sony ps4. Ahora bien, para mi que hagan lo que quieran no pienso comprarme ninguna de salida, bueno puede que me renueve la 360 por la super slim que han anunciado porque la que tengo ahora no tiene ni hdmi ni leches y parece un reactor! Yo creo que voy a poder aguantar con la generacion actual, mientras no me saquen un gears of war para la one, de no ser asi me la tendre que comprar.
jberrozpe
Mar, 11/06/2013 - 21:29
Banshi escribió:
jberrozpe escribió:
Un precio Made in USA para una consola Made for USA. Alli venderan como locos probablemente. Aqui... no la va a comprar ni el tato. Bueno, quiza yo si, y cuatro mas. Pero con las expectativas puestas desde ya de volver a ir por detras de Sony en las ventas. Bueno, habra que vivir con ello... Ya nos hemos pasado una generacion por delante... X-D Si la compro, que aun no esta decidido ni lo va a estar por mucho tiempo, sera por sus aspectos positivos, que para mi los tiene y muchos. Pero seguire criticando su precio injustificado que va a tirar para atras a la mayoria (que vendan kinect aparte si quieren), y sus demenciales politicas de propiedad. Microsoft, capaz de lo mejor y seguidamente tirarlo por la borda con lo peor.
Por delante un tiempo y con un año de ventaja. Ahora, se supone que no está por delante en nada.
No se porque yo la actual generacion ya la he dejado muy atras... Ahora mismo solo juego a Halo 4 y con el PC. Sinceramente no me interesan los restos.
jberrozpe
Mar, 11/06/2013 - 21:25
Amuriasx escribió:
coco360 escribió:
No solo va a caer las acciones por el precio si no por todo lo mal que lo esta haciendo con xbox one y todas sus restricciones, yo ya lo tengo decidido despues de ver las 2 conferencias, me paso a Ps4, adios Microsoft, bienvenido Sony
Exactamente pienso lo mismo, podemos estar ante la mayor ostia de una compañia de la historia. A mi lo que mas me fastidia es que me gusta mas el catalogo presentado por Microsoft, pero con esas restricciones se la va a comprar su padre, en esta generacion mi combo sera Wii U/PS4, mi primera sobremesa de Sony.
No va a ser tanta ostia. De japon directamente se retiran, y ya era hora, no estan alli para perder dinero. En Estados Unidos arrasaran casi con total seguridad. Y en Europa iran selectivamente a por los mercados mayores como UK y tendran buenas ventas en general. Pero puede que ganen bastante dinero con esa estrategia selectiva. Al final van a por los mayores mercados concentrados en pocos paises. Pero desde luego en ventas globales no van a superar a ps4, y estoy seguro de que lo saben. Por lo menos al principio, porque tambien creo que la consola de microsoft esta hecha para durar mas a largo plazo y empezar de menos a mas. Ellos apuestan por los juegos en formato digital desde el principio, y de ahi todas esas restricciones ridiculas. Pero esta claro que el mercado tirara cada vez mas por ahi, y llegara un momento en el que sony tendra que seguir el mismo camino. Tengo que recordar como inicio microsoft el juego en linea y la comunidad conectada con el xbox live y como fueron de menos a mas, al principio pagar por ello parecia algo extraño e inadmisible, y al final en sony tambien han acabado copiando el modelo, pero microsoft les lleva años de ventaja. Con esto puede pasar lo mismo. Los de Microsoft siempre han jugado en esto a largo plazo. Es un posible analisis que hago, pero no quita para que insista en la gran cagada que supone de cara al lanzamiento de la consola.
Banshi
Mar, 11/06/2013 - 21:24
jberrozpe escribió:
Un precio Made in USA para una consola Made for USA. Alli venderan como locos probablemente. Aqui... no la va a comprar ni el tato. Bueno, quiza yo si, y cuatro mas. Pero con las expectativas puestas desde ya de volver a ir por detras de Sony en las ventas. Bueno, habra que vivir con ello... Ya nos hemos pasado una generacion por delante... X-D Si la compro, que aun no esta decidido ni lo va a estar por mucho tiempo, sera por sus aspectos positivos, que para mi los tiene y muchos. Pero seguire criticando su precio injustificado que va a tirar para atras a la mayoria (que vendan kinect aparte si quieren), y sus demenciales politicas de propiedad. Microsoft, capaz de lo mejor y seguidamente tirarlo por la borda con lo peor.
Por delante un tiempo y con un año de ventaja. Ahora, se supone que no está por delante en nada.
maloycan
Mar, 11/06/2013 - 21:18
jejeje, robotico1 yo tmb soy de 360 y la verdad que pagar por el online no es pa tanto, son 5 € mensuales o 60 durante todo el año, esta claro que como esta la cosa cuesta soltar mas ese dinero, tienes buen soporte en internet y se juega bastante bien y tiene algunas comodidades la verdad, yo lo mas seguro que valla pa sony mas que nada por el tema de las restricciones y conectar internet cada 24h, y conexion kinect permanente, si quitara eso, podria incluso pagar 449 por la xbox one sin el kinect claro, yo no lo tengo y no me hace falta

The Evil Within, Tráiler doblaje

Con actores de Dexter y Watchmen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad