Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Top Spin 2 se presenta para Xbox 360

El popular juego de tenis que debutó en la consola de Microsoft, deja ver su actual aspecto en la nueva generación.

Actualizado a

Acaban de aparecer las primeras imágenes de Top Spin 2 en la próxima generación de Xbox. El nuevo juego conservará intacta la mezcla entre arcade y simulador deportivo de la primera entrega, a pesar de que no se limitará a ser una simple copia. Dispondrá de una mayor selección de tenistas (incluidos Roger Federer y María Sherapova), y nuevas opciones en el editor de personajes, que será más profundo y todos los sentidos.

Un aspecto que se verá sensiblemente modificado es el Risk Shot, el golpe especial que permite hacer golpes espectaculares para ganar el punto. Habrá un mayor número a disposición del jugador, aunque la manera de realizarlos será muy simple. El desarrollo ha recaído nuevamente en la gente de Power and Magic (PAM), responsables de la versión original.

Ampliar

            /es/node/Array

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

           

           

Top Spin 2

  • 360
  • PC
  • Deportes
El nuevo juego conservará intacta la mezcla entre arcade y simulador deportivo de la primera entrega, a pesar de que ésta no se limitará a ser una simple copia. Dispondrá de una mayor selección de tenistas (incluidos Roger Federer y María Sherapova), y nuevas opciones en el editor de personajes, que será más profundo y todos los sentidos. Un aspecto que se verá sensiblemente modificado es el Risk Shot, el golpe especial que permite hacer golpes espectaculares para ganar el punto. Habrá un mayor número a disposición del jugador, aunque la manera de realizarlos será muy simple.
Carátula de Top Spin 2
7