Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CP] Competición en estado puro

Ya están en marcha los torneos de PES 5, Tekken, DOA, Table Tennis o Quake 4

Actualizado a

A lo largo del martes fueron dando comienzo las diferentes competiciones oficiales del área de juegos. Torneos como los World of Warcraft o Quake 4 para PC, o ProEvolution Soccer 5 y Tekken 5 para PS2, así como los de Table Tennis y Dead or Alive 4 para Xbox360 ya han dado comienzo, jugándose las primeras fases clasificatorias. Campeonatos como el de Battlefield 2 o Socom III comenzarán en breve.

En total la Campus Party cuenta con 16 competiciones oficiales, de las cuales 5 forman parte del ASUS World GameMaster Tournament y les dan la oportunidad a sus ganadores de participar en competiciones a nivel internacional.

La competición no oficial de MiniRacingOnline, que Meristation patrocina, ha empezado también con muy buena acogida. Durante toda la semana los pilotos apuntados deberán demostrar su habilidad a los volantes de su Formula 1, para acabar como primer clasificado tras la carrera del sábado, que se disputará justo después de que acaben los entrenamientos de Formula 1 de Alemania.

Como ésta otras muchas competiciones no oficiales se llevan a cabo en paralelo durante la semana, desde campeonatos de Naruto 4 al primer campeonato de Street Fighter.

Para los que no buscan competición y tan sólo pasar un rato divertido está dispuesta la zona ocio. Esta zona, ubicada junto a la Campus Party Experience, zona de libre acceso para visitantes, pone a disposición de los campuseros decenas de Xbox360 con los juegos más llamativos, de un simulador de ciclismo y de una zona donde poder jugar a Buzz de PS2, como si viviéramos un auténtico concurso televisivo, o cantar en la ducha con SingStar.

En este lugar es también donde se encuentra la zona Stadium, que ASUS se ha encargado de equipar con los mejores ordenadores para las competiciones. Se puede también acceder, previa reserva, a uno de los ordenadores del escenario donde se jugarán las finales y probar en persona los nuevos Intel Core Duo.

Dead or Alive 4

  • 360
  • Acción
Cuarta entrega de la popular serie de lucha creada por Team Ninja, el grupo de programación más exitoso de Tecmo.
Carátula de Dead or Alive 4
9