Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Most Wanted (2012)

Finanzas ·
PC PS3 360

40 millones más que el pasado año.

mclan · hace 1 año 43 semanas

Malas cifras le han salido a la editora EA al repasar su segundo cuarto del presente año fiscal, registrando unas pérdidas de 381 millones de dólares, 40 millones más que las registradas en el pasado ejercicio 2011.

Las ventas han sido de 711 millones $, lo que se atribuye tanto a la fría acogida a Medal of Honor: Warfighter como al proceso de transición a una apertura mayor al mercado de descarga y distribución digital.

En este terreno, el digital, EA lleva obtenidos 1.400 millones de dólares de beneficios durante los últimos doce meses. Need For Speed: Most Wanted se presenta como el mayor reclamo de la compañía para estas Navidades, con títulos como Dead Space 3, Crysis 3 y Army of Two: Devil's Cartel como las apuestas para el primer trimestre de 2013.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PSV 360

Aunque los usuarios no recibirán Speed Points por ello.

mclan · hace 1 año 43 semanas

Desde que ella misma lo creó y hasta el presente momento, el no contar con un Online Pass en los juegos de EA significaba no poder acceder a las funciones y modos multijugador de estos.

Pero eso ha cambiado con Need For Speed Most Wanted, el cual permitirá jugar al multiplayer incluso en caso de no haber introducido el código, ya sea por haber pirateado el juego o haberlo adquirido de segunda mano.

Aunque en todos los eventos que disputemos, que podrán ser carreras online, tests de velocidad y desafíos, no ganaremos ni uno solo de los Speed Points que se obtendrán en este modo, por lo que no podremos ni subir en la lista de los Más Buscados ni desbloquear nuevos vehículos.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360

El estudio desarrolla actualmente el nuevo Need for Speed Most Wanted.

· hace 1 año 45 semanas

La saga de videojuegos de conducción Burnout de Criterion, responsables del próximo Need for Speed Most Wanted, tendrá nueva entrega en el futuro, según confirmó recientemente Craig Sullivan, director creativo del estudio especializado en este género.

En declaraciones a The Guardian, Sullivan apuntó: "Existen muchas cosas que queremos hacer en el género de la conducción. Haremos un nuevo juego de Burnout en el futuro. Mientras hacemos NFS pensamos en ideas que no son apropiadas para la serie".

Algunas de estas ideas pueden terminar encajando en un nuevo Burnout que se estrene en los próximos años, según adelanta Sullivan. Sin embargo, dada la posición de la presente generación, no sería de extrañar que el juego se vaya a la next-gen.

Declaraciones ·
PC PS3 360

El estudio señala que Most Wanted es el paso siguiente.

mclan · hace 1 año 51 semanas

Tras varias entregas, cada una más brillante que la anterior, Criterion desembarcó en PlayStation 3 con el genial Burnout Paradise, un juego que marcaba un antes y un después en el género sandbox aplicado a los arcades de velocidad.

Teniendo esto en mente, el estudio ha querido aplicar la misma fórmula de mapeado abierto que el recordado Need For Speed: Most Wanted original tenía, aunque llevando un paso más allá esquemas e ideas de Paradise, un juego "bastante revolucionario que nadie comprendió, no había forma de que pudiéramos hacer un juego de mundo abierto", aunque finalmente lo lograron.

"Para nosotros se trata de llevarlo un paso más allá. Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de quiénes somos en ese momento, y este juego, Most Wanted, refleja quiénes somos probablemente más que cualquier otro", señala Alex War, videpresidente del estudio.

El directivo añade

que "creo en que en 2012 un juego tiene que estar muy conectado, tiene que haber amigos en la esencia del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera. Obviamente, Paradise fue un gran paso en el camino. Nos gusta un poco de revolución [...] Lo hicimos con Burnout, y lo estamos haciendo ahora con Need For Speed".

Evento ·
PC PS2 PS3 PSP 360

Títulos como el nuevo Army of Two o Dead Space 3 solamente se verán en eventos para la prensa.

mclan · hace 2 años 2 semanas

En cinco días -del 15 al 19 de agosto- el mayor evento europeo de los videojuegos, la Gamescom, abrirá sus puertas para la edición de este año 2012, en el que editoras como Electronic Arts llevarán sus propuestas para los próximos meses.

EA ha revelado hoy el que será su particular repoker de ases para la temporada navideña, confirmando que en su stand podrán jugarse demos de juegos de géneros tan variados como Crysis 3, FIFA 13, EA Sports FIFA Manager 13, Medal of Honor Warfighter, Need for Speed Most Wanted, SimCity o el MMO Star Wars: The Old Republic.

Junto a estos, la editora también publicará material de títulos como  Army of Two: The Devil’s Cartel, Battlefield 3: Armored Kill, The Secret World, Dead Space 3 y FIFA Manager, además de títulos para dispositivos móviles de estudios como EA Mobile, Chillingo y PopCap.

Actualidad ·
PC PS3 360

La desarrolladora estará muy involucrada en la serie a partir de este año.

rage2k1 · hace 2 años 9 semanas

La desarrolladora Criterion estará involucrada en todas las nuevas entregas de la serie Need for Speed, según ha confirmado el vicepresidente Alex Ward.

En declaraciones a GameInformer, Ward afirmó, en relación con los cambios de desarrollador en la serie, que "las cosas han cambiado este año. Nuestro sello va a plasmarse en todo lo que sea Need for Speed y Burnout en el futuro. Ya no se va a distribuir [la serie] en diferentes compañías".

"Diferentes estudios han tenido su oportunidad... Pero ahora va a ser definitivamente un asunto de Criterion." A partir de este año, "voy a estar personalmente involucrado en cómo se conducen los coches [en NFS], cómo se juega, cómo estará conectado y las funcionalidades incluidas", añadió Ward.

Need for Speed: Most Wanted, primer juego de la serie desarrollado por Criterion, será lanzado en Europa a principios de noviembre a PC, PS3 y Xbox 360, y tres días antes en EE.UU.

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PSV 360

La producción contará con guión de George Gatins y dirección de Scott Waug.

· hace 2 años 9 semanas

Need for Speed tendrá película de la mano de DreamWorks Studios. El filme se estrenará en 2014 y contará con el trabajo del guionista George Gatins y el director Scott Waugh (Acto de Valor). Electronic Arts, propietaria de la serie de videojuegos, no ha detallado el argumento de la película ni el plantel de actores

Frank Gibeau, alto cargo de la multinacional, recuerda que “Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed​ a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado”.

El propio Spielberg, presidente de Dreamworks, está muy atraído con la producción de la película del videojuego de conducción: "Estoy emocionado de volver a trabajar con John y Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine".

Según Electronic Arts, la película "tendrá un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los años 70, siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos".

Actualidad ·
PC PS3 360

El primero responderá a los que piden más terror, el segundo no duplicará la fórmula de The Run.

· hace 2 años 10 semanas

Aplicar cambios excesivos sobre un concepto que funciona puede terminar lastrando la experiencia de juego. Esto es precisamente lo que sucedió a Electronic Arts con Need for Speed: The Run, por lo que la firma no quiere volver a meter la pata con la próxima entrega prevista para este mismo año 2012. Tampoco están dispuestos "a cagarla" con Dead Space 3.

Frank Gibeau, responsable de marcas en la editora, atendió a CVG durante el E3 2012, donde advirtió que el próximo juego de Isaac Clarke tratará de dar contenidos para todos los jugadores seguidores de la serie. Algunos usuarios se mostraron críticos al conocer el enfoque más próximo a la acción del título de Visceral Games, que ahora ofrecerá cooperativo.

Para calmar a las masas, Gibeau aseguró que en los próximos meses se mostrarán fragmentos del juego donde se recuperará la atmósfera de terror psicológico que inauguró la saga con su primera entrega. El objetivo de EA con Dead Space 3 es ofrecer una experiencia que se abra a "más públicos" sin sacrificar los elementos que han aupado a la serie.

Sobre Need for Speed: Most Wanted de Criterion Games, el ejecutivo de Electronic Arts volvió a reconocer que The Run no resultó un juego favorable para la serie por su criticada calidad: "No estamos satisfechos con su recepción. Probamos cosas nuevas, añadimos momentos lineales y escenas de acción, pero francamente, no funcionó con la calidad que se esperaba de un juego de Need for Speed".

Gibreau anotó que con Most Wanted están realizando una aproximación "diferente" para aspirar a notas más altas, de "entre 80 y 90" porque les "impactó" el resultado logrado por The Run. "No pasamos de vuestros comentarios", añadió el directivo de marcas de EA en relación a la aplicación del feedback dado por los jugadores sobre el anterior título en esta nueva entrega.

Actualidad ·
3DS DS WiiU PS3 PSP PSV 360

La compañía mostrará juegos como Need for Speed: Most Wanted y Crysis 3.

· hace 2 años 10 semanas

Electronic Arts se suma al catálogo de expositores de la Gamescom que se celebrará a mediados de agosto en Colonia, Alemania, y de la que se han desvinculado otras empresas del sector como Nintendo, Microsoft y THQ.

La editora y desarrolladora trabaja en el catálogo de títulos que llevará a la feria y que por el momento cuenta con propuestas como el nuevo SimCity, Crysis 3, Need for Speed: Most Wanted, Fifa 13 y Medal of Honor: Warfighter.

Uno de los responsables de EA, el vicepresidente senior de edición en Europa, Jens Uwe, ha insuflado salud a la Gamescom calificándola como "uno de los pilares de la industria" del videojuego en la actualidad.

A pesar de que se ha confirmado que Dead Space 3 no tedrá, por el momento, versión para Wii U, Electronic Arts está trabajando en al menos dos juegos para la consola aparte del anunciado Mass Effect 3.

Actualidad ·
PC PS3 360

Permitirá realizar seguimiento de las carreras y los eventos interesantes para el jugador.

· hace 2 años 11 semanas

La tecnología Autolog que permite que los jugadores de los juegos de la serie Need for Speed conozcan lo que está pasando en el mundo virtual y vean las carreras activas de sus amigos, recibirá una versión mejorada coincidiendo con el estreno del nuevo Most Wanted.

La revisión, conocida como 2.0, permitirá buscar carreras recomendadas, ajustar una agenda de eventos para apuntar aquellos que sean interesantes, añadir imágenes, comentarlas, puntuarlas, etc.

Esta versión de Autolog también ofrecerá estadísticas detalladas al estilo de Battlelog de Battlefield 3. El nuevo Most Wanted se desarrolla en las oficinas de Criterion Games, estudio experto en el género de conducción tras haber desarrollado la serie Burnout.

9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need for Speed Most Wanted: Limited Edition (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 24.45 € Sin Stock
PAL/ES 43.76 € Sin Stock
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
AND IPD IPH PC PS3 PSV
+7

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad